Fotos espía: cazado... ¡el Jeep Wrangler pick-up!

Jeep Wrangler
¿Cómo no se les ha ocurrido antes?

Por supuesto, las fotos espía de un Jeep Wrangler pick-up no son ni las que tienes sobre estas líneas ni las que ves en las galerías de esta noticia (que, por otra parte, son muy molonas). Las hemos localizado en Automotive News y tendrás que pinchar en el enlace para echar un ojo a este vehículo de tamaño medio, basado en la versión Unlimited del todo terreno de Fiat Chrysler. Por cierto, hace muy poco hemos realizado una prueba del Jeep Wrangler. Puedes verla en el link. De nada.

Las fotos espía del Jeep Wrangler pick-up (llamémosle así de momento, ya que todavía no hay denominación oficial) indican que contará con un diseño muy parecido al modelo del que deriva y también con sus capacidades off-road.

Se espera que este automóvil llegue a los concesionarios de Estados Unidos en 2019; posiblemente, se producirá en Toledo (Ohio), después de que la planta, que ya manufactura el Wrangler, reciba las nuevas instalaciones de pintura a principios del año que viene.

Esta pick-up seguirá a la remodelación del Wrangler, que comenzará a salir de las líneas de montaje en noviembre. Ambos vehículos contarán con una transmisión automática de ocho marchas y con una aerodinámica mejorada, con el fin de aumentar su eficiencia.

Ummm, repasemos lo que acabas de leer… No sabemos si eso nos acaba de gustar, ya que precisamente una de las virtudes del modelo es su diseño robusto, cuadrado, con personalidad. Es lo que nos enamora. Por eso aplaudimos la llegada de una pick-up basada en el Jeep Wrangler, porque traspasar esas líneas a un vehículo con caja hace que nos imaginemos incontables horas de diversión en un coche con una imagen que transmite carácter. Esperemos que no lo alteren.