Jeep Compass

  • Consumo

    1.9 - 6.6 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    60 - 240 CV

  • Maletero

    420 - 1387 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 28.500 €

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2007

Generación actual: 1970

El Jeep Compass es la apuesta de la marca norteamericana en el cada vez más fuerte segmento de los SUV y, desde su lanzamiento en 2007, ha cosechado un importante éxito para la firma. En 2017 salió al mercado la actual generación y ahora le toca el turno al Compass 2021 para mantener su aspecto actualizado y no dejar de ser un modelo competitivo.

Así, este modelo se alza como un SUV con todas las de la ley, pero que no deja de lado el ADN característico de Jeep, algo que se intuye en el ámbito estético con elementos como la parrilla frontal con siete ranuras. En cualquier caso, el diseño conforma un aspecto suave y moderno, en conjunto muy equilibrado, pero ahora con detalles que le otorgan un toque más deportivo. 

Y es que, en lo que se refiere al diseño del Jeep Compass 2021, se han producido cambios como la unión de los faros antiniebla por una franja, la parrilla ahora más elevada y la iluminación LED de sus focos delanteros. Detalles que se unen a unas nuevas llantas y a unos pilotos traseros rediseñados. 

Asimismo, se ofrecen variaciones en el aspecto en función de los distintos niveles de equipamiento disponibles: Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk.

 

Versiones

Servicios

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Hemos probado 2 Jeep Compass

Actualidad

Garaje
Nuevo Jeep Compass 2020

Jeep Compass, ¿cuál es el más barato?

El Jeep Compass es una alternativa “rara” en el segmento de los SUV compactos pues no suena tanto como los Seat Ateca, los Ford Kuga o los Hyundai Tucson.
24 Feb 2021
Garaje
Nuevo Jeep Compass 2020

Nuevo Jeep Compass 2020: muy fan de lo fun

Llega el nuevo Jeep Compass 2020, un SUV muy fan de lo fun, que pretende ser más prestacional, dinámico, tecnológico, confortable y divertido en todos los terrenos.
04 Jun 2020

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Jeep Compass

Servicios

Buscador de coches