Los rivales del Mazda CX-5

El japonés tiene una dura batalla por delante...

Un repaso a los rivales del Mazda CX-5 basta para darse cuenta de que el segmento de los SUV está lleno de opciones interesantes. ¿Serán capaces estos cinco de plantarle cara al japonés? El Mazda CX-5 se caracteriza por ofrecer un diseño atractivo gracias a su frontal más moderno y tecnológico, buen espacio interior y una ergonomía mejorada, como puedes leer en la prueba del Mazda CX-5 2017. Con un precio que parte de 25.000 euros… ¿qué tienen que ofrecer sus rivales?

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson destaca por un interior con controles de manejo sencillo, acabados y materiales de calidad y asientos que invitan a sentarse. El espacio de carga, de 513 a 1.503 litros, es práctico dejando una superficie plana cuando se abaten los asientos traseros. Es potente, manejable y se ofrece a cambio de un desembolso más que razonable: desde 17.900 euros (con descuentos). Aquí tienes el resto de precios del Hyundai Tucson.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El recién renovado Nissan Qashqai ofrece una imagen fresca y atractiva, buen equipamiento tecnológico y gran amplitud interior -mantiene dimensiones, salvo que es 17 mm más largo-. Su comportamiento es muy equilibrado, tanto en carretera como fuera de ella gracias a que han ajustado la dirección y los amortiguadores, por lo que es uno de los rivales del Mazda CX-5. ¿Su precio? Con descuentos, desde 18.100 euros. Echa un vistazo a la prueba del Nissan Qashqai 2017.

Honda CR-V

Honda CR-V

El Honda CR-V, con sus 4,61 metros, acoge cómodamente a sus invitados con asientos mullidos, si bien los de detrás no tienen reposacabezas regulables. Aunque tiene una buena suspensión y un cambio automático rápido y eficaz, su carrocería es adicta a los balanceos. Por tanto, si eres un conductor tranquilo, puede que sea tu mejor opción. Parte de 25.200 euros para el motor diésel 1.6 i-DTEC. Esto es todo lo que debes saber del Honda CR-V 2017.

Kia Sportage

Kia Sportage

El Kia Sportage presenta buenos acabados, comodidad… y un maletero un poco reducido frente a la competencia: de 503 a 1.492 litros. Sus suspensiones no son muy agradecidas con los pasajeros pero su comportamiento general es correcto y tiene una garantía brillante: siete años. El acceso a gama lo tienes por poco más de 17.000 euros. ¿Dudas? Echa un vistazo a la prueba del Kia Sportage.

Ford Kuga

Ford Kuga 2017

Imagen realmente atractiva que se une un espacio interior realmente bien resuelto con una carga tecnológica a la altura es lo que tienes en el Ford Kuga. Es una de las mejores opciones del segmento gracias a su buen comportamiento sobre cualquier asfalto. Disponible desde 20.910 euros. ¿Quieres saber más? Aquí tienes la prueba del Ford Kuga 2017.