Los cinco coches con etiqueta Cero más potentes del mercado

Coche etiqueta cero más potentes

¡Cómo han cambiado las cosas!

¿Quién nos iba a decir que a la hora de hablar de los cinco coches con etiqueta Cero más potentes del mercado hablaríamos de auténticos coches eléctricos y deportivos? Y no solo eso: en esta lista también encontramos coches híbridos y en formatos muy diferentes.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Es decir, que puedes ver coches para todos los gustos, pero con algo muy importante en común: todos ellos apuestan por la eficiencia y las formas alternativas de movilidad… sin renunciar tampoco a las más altas prestaciones. 

Hacer gala de la etiqueta Cero no es algo de lo que todos los coches puedan presumir sin perder su esencia en el camino… pero estos juegan con ventaja: han demostrado ser capaces de conseguirlo para encajar en este nuevo mundo en el que sacar un ‘cero’ es realmente importante. Y hay una marca que destaca: Porsche

Porsche Taycan: 761 CV

Porsche Taycan

El Porsche Taycan es el primer Porsche 100% eléctrico. Ofrece 625 CV y 850 Nm, pero con el 'launch control' puede alcanzar los 761 CV y 1.050 Nm de par motor, acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. Y todo eso, con cero emisiones. Digno poseedor de su etiqueta Cero, sin duda.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid: 680 CV

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

Seguimos hablando de Porsche cuando nos referimos a los coches más potentes con etiqueta Cero, porque el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, con sus 680 CV de potencia, también lleva este distintivo medioambiental. Nos referimos en este caso a un SUV híbrido enchufable, pero uno de los mas poderosos que podemos encontrar en el mercado. Su capacidad de aceleración  promete y cumple:es capaz de completar el 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Puede circular en modo 100% eléctrico durante 40 km y hasta los 135 km/h. Echa un vistazo a la prueba que hicimos entre las carreteras de Alemania y Bélgica.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: 680 CV

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Seguimos en Stuttgart para hablar del tercer coche con etiqueta Cero más potente. En este caso es una berlina familiar, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Con su motor híbrido enchufable es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos, logra una velocidad máxima de 310 km/h y puede circular en modo 100% eléctrico y con cero emisiones hasta 50 km.

 

Audi A8 60 TFSi e: 449 CV

Audi A8 60 TFSIe

De nuevo la tecnología híbrida enchufable nos regala un potente coche con etiqueta Cero; esta vez, de la mano de Audi y su A8 60 TFSI. Se trata de una berlina de lujo con una potencia combinada de 449 CV y 700 Nm, tracción total quattro y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. Puede ir en modo eléctrico hasta 40 km y homologa un consumo medio de 2,7 litros a los 100 km. 

Range Rover P400e: 404 CV

Range Rover P400e

Cerramos la lista con otro SUV híbrido enchufable, el Range Rover P400e de 404 CV y 640 Nm de par (y etiqueta Cero). Ofrece 51 km de autonomía eléctrica, completa el 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Y todo ello con las virtudes de un todocamino con tracción total, mucho lujo a bordo y un buen confort de marcha. 

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