Estos son los 5 coches de futbolistas que más nos han impresionado

Mini Cabrio

Victor Delgado

Ojo, que hay incluso alguno terrenal.

Estarás de acuerdo conmigo en que en este país se siente mucha curiosidad por cómo será la vida de los famosos y adinerados. En general. Tanto por su día a día como por lo que tienen. Y los vehículos son una buena piedra de toque para saber cuáles son los gustos de alguien conocido. Por eso suscitan tanta expectación los coches de los futbolistas. No importa si son coches nuevos o usados. A la mayoría nos gusta saber cuáles son los coches de Cristiano Ronaldo o de Messi... y de vez en cuando soñar con tener tanta pasta como para podernos permitir uno (o unos) así. Seguro que te gustaría tener algún modelo de estos a ti.

Koenigsegg CCX

Koenigsegg CCX

Entre los coches de Cristiano Ronaldo se encuentra un Koenigsegg CCX. Un modelo que ya no se vende pero que se encuentra entre los mejores superdeportivos de este siglo. Cuenta con un propulsor 4.7 V8 que le convierte en uno de los coches más rápidos sobre la faz de la tierra, pudiendo superar los 400 km/h. Algo que tampoco nos extraña si atendemos a su increíble potencia, que llega hasta más de 800 CV.

Maserati MC12

Maserati MC12

El Maserati MC12 es uno de los coches deportivos más increíbles que se han fabricado en los últimos años. Y Neymar tiene uno. Con un motor V12 de 6.0 litros y más de 640 CV de potencia, es capaz de llegar hasta los 330 km/h de velocidad máxima. Tan solo se fabricaron unas pocas decenas de unidades, lo que hace que su precio no haga más que crecer en el mercado de usados. No será una sorpresa cuando su valor aumente exponencialmente en unos años.

Mini Cabrio

Mini Cooper Cabrio

Sorprende mucho que Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y que anualmente cobra un dineral, tenga en su garaje un modelo tan terrenal. Pero lo cierto es que en él hay espacio para un Mini en su versión Cabrio o descapotable. No obstante, se trata de la variante lujosa y limitada Highgate, con un nivel de acabados mucho mejor que el del resto de la gama y algunos detalles distintivos. No es para menos.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta

El F12 Berlinetta de Ferrari es uno de los preferidos de la gente entre los coches de lujo que se compró el ariete francés Benzema. Este coche salió al mercado a finales del año 2012 y destaca, además de por un precio que supera los 300.000 euros, por unas prestaciones y un sonido que enamoran. Lógico, si atendemos a su propulsor: un motor V12 de 6.2 litros que entrega más de 740 CV y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S 997

Por último, una de las joyas del garaje de Sergio Ramos. El defensa andaluz cuenta en sus filas con un Porsche, pero no con cualquiera. Sino con un 911 en su versión Turbo S, perteneciente a la generación 997. Y aunque ya tiene unos años no importa: sigue siendo un deportivo de los que te hacen girar el cuello cuando pasan. Y no solo lo hace por una estética muy radical. Sino también por el sonido de su motor con 530 CV de potencia. Casi nada.