La espectacular colección de coches de Cristiano Ronaldo en 2019

Rolls-Royce Cullinan Cristiano Ronaldo
Una colección que suma nuevos aparatos de infarto.
Upday

No hay dudas que la colección de coches de Cristiano Ronaldo en 2019 es más espectacular que nunca. Cuenta con algunos de los coches deportivos más caros y espectaculares del mercado, como el nuevo McLaren Senna o el Bugatti Chiron: si hacemos números, el astro luso cuenta con una auténtica fortuna sobre ruedas en el garaje, una colección que a buen seguro seguirá creciendo en los próximos años, más viviendo en un país que vive el motor tan intensamente como es Italia. ¡Estos son los coches de Cristiano en 2019!

McLaren Senna

El último hiperdeportivo en llegar a la colección de Cristiano Ronaldo en 2019 ha sido el McLaren Senna, sin duda, uno de los coches más salvajes y espectaculares del año. Cristiano Ronaldo acudió a McLaren Barcelona para adquirir uno de los 500 ejemplares que la marca de Woking va a fabricar de esta locura de 1.199 kg de peso y 800 CV. Sin duda, el coche más radical o orientado a circuito del garaje de Cristiano.

Rolls-Royce Cullinan

Cristiano Ronaldo sabe lo que es bueno y una de sus últimas compras, ya en Italia, es el nuevo Rolls-Royce Cullinan. Un espectacular todoterreno de súper lujo cuyo precio supera los 300.000 euros y que resulta el coche ideal para viajar con su familia o acudir cada día a los entrenamientos en Turín. Pintado en color blanco, el Rolls-Royce Cullinan de Cristiano Ronaldo es una mole para no pasar desapercibido.

Ferrari F12tdf

Fue el último superdeportivo que Cristiano compró en España y seguramente su mejor inversión. Dada su condición de Ferrari en edición limitada y por el enorme atractivo que provoca su diseño espectacular y su motor V12 atmosférico de 780 CV, el precio del Ferrari F12tdf de Cristiano Ronaldo no hace más que subir. Su precio nuevo rondaba los 450.000 euros, hoy ya supera el millón de euros. ¡Espectacular además pintado en color rojo burdeos!

Bugatti Chiron

Pero el coche más caro de la colección de Cristiano Ronaldo es el Bugatti Chiron. También el más rápido y, con permiso de los Rolls, el más lujoso. Una obra de ingeniería espectacular que el astro luso sigue disfrutando en Turín, aunque no sabemos si el coche mantiene la matrícula española original. Pintado en dos colores, gris plata y negro, el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles únicos, como el emblema CR7 junto a la puerta.

Ferrari 599 GTO

Los coches de Cristiano Ronaldo - Ferrari 599 GTO

Cristiano también cuenta con el antecesor del F12tdf en el garaje, el Ferrari 599 GTO. Es un enamorado de este modelo, ya que anteriormente contó también con dos Ferrari 599, uno cuando vivía en inglaterra y con el que sufrió un accidente en Manchester. Después tuvo un 599 HGTE para posteriormente comprarse el GTO. La melodía de su V12 todavía no ha sido superada, ¡una auténtica delicia de coche!

Bugatti Veyron Vitesse

El primer Bugatti de Cristiano no fue un Veyron cualquiera, se trata de la versión Vitesse, la más rápida y espectacular, gracias a su carrocería de tipo targa. Basada en la versión Supersport, cuenta con 1.200 CV de potencia y con el cielo como techo. Espectacular en la combinación de color del astro luso, en color marrón con el interior a juego. Una joya de la que no se debería desprender jamás.

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé

El Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé fue uno de los últimos coches que compró en España y que a buen seguro debe mantener en Turín. Un SUV de altísimas prestaciones, con 585 CV y un alto grado de practicidad. No es que a Cristiano no le guste llamar la atención, pero si algún día quiere pasar desapercibido, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. 

Porsche 911 Turbo S

Los coches de Cristiano Ronaldo - Porsche 911 Turbo (991)

Caso similar ocurre con el Porsche 911 Turbo S de CR7, cuya particularidad es que no compró nuevo. Se trata de un modelo 991 Mk1 con una combinación de color también bastante discreta y que se antoja como un buen compañero de viaje en aquellos días que quiera un deportivo rápido y eficaz para moverse por Turín. Un coche que perfectamente se puede utilizar en el día a día o para viajar.

Rolls-Royce Ghost

Los coches de Cristiano Ronaldo - Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost de Cristiano fue el primer Rolls en entrar en su colección y tal como se puede apreciar en las imágenes en las que se ve la llegada a su casa del McLaren Senna, al parecer todavía se conserva en la colección de coches de Cristiano Ronaldo en 2019. Un sedán de lujo con un V12 atmosférico súper refinado en su interior y todo el lujo imaginable en su habitáculo. 

McLaren MP4-12C HS

Cristiano Ronaldo: McLaren MP4-12C High Sport
Cristiano Ronaldo: McLaren MP4-12C High Sport

El Senna no es su primer McLaren: cuando residía en Madrid compró un McLaren MP4-12C High Sport o HS, una de las primeras ediciones especiales que lanzó McLaren Automotive al mercado. Espectacular en su color naranja original, con el tiempo lo vigiló en color gris mate: desconozco en qué estado se encuentra actualmente, pero en cualquier caso es un deportivo muy raro y espectacular.