Los rivales más duros del BMW X7

Prueba BMW X7
SUV de más de cinco metros.

El BMW X7 corona la oferta SUV en la marca alemana. BMW lanzó este todocamino de más de cinco metros en 2019 y desde entonces tiene un modelo por encima del popular BMW X5. Gracias a ello, la compañía consigue rivalizar con modelos de la competencia de forma más directa, encontrando en el mercado diferentes competidores de talla XXL. Aquí os dejamos los rivales más duros del BMW X7.

No te pierdas: Prueba BMW X7: una mole a la conquista de Norteamérica y China

Audi Q7

Audi Q7 precio

El Audi Q7 lleva vendiéndose más de quince años. Fue el primer SUV que lanzó la marca de los cuatro aros, un coche muy conocido en el segmento. Es un rival directo del BMW X7, un coche con una longitud total de unos 5,05 metros. Si bien, el de Baviera le gana en este apartado con una carrocería que mide más de 5,1 metros. Hace unos meses lanzaron la versión más deportiva de la gama con más de 500 CV.

Mercedes GLS

Prueba mercedes gls 2020

El Mercedes GLS, al igual que el Audi Q7 y el BMW X7, corona la gama en cuanto a todocaminos en la marca de la estrella. Es más grande que el Mercedes GLE, conocido anteriormente como ML, un coche que supera al X7 con 5,2 metros de largo. Tiene todo lo que sus rivales tienen, con siete asientos para ocupar y motores muy potentes de hasta 612 caballos de potencia.

Range Rover

Range Rover 50 Aniversario

El Range Rover es un clásico en este segmento. Se trata del modelo más grande y lujoso que comercializa Land Rover. Es posible elegir dos longitudes de carrocería, llegando a ofrecer hasta 5,2 metros de longitud. De la misma manera, podemos encontrar motores que se adaptan a cualquier cliente, con versiones híbridas, diésel o gasolina de más de 500 CV.

Etiquetas: SUV, Motor