Las maquetas de coches 1:18 con las que soñar despierto

Ferrari 288 GTO
El regalo perfecto para estas Navidades... o para cuando quieras.

Estas maquetas de coches 1:18 forman parte de 'Amalgam Collection Models of England': auténticas obras de arte a tamaño reducido que se convertirán en objeto de deseo con tan solo mirarlas, porque solo hay algo mejor que un gran deportivo en tu garaje: la réplica de este gran deportivo adornado tu estantería en casa. 

¿Buscas un deportivo ligero? Hazte con una maqueta de McLaren

En este artículo solo verás una selección de seis modelos a escala 1:18 -entre ellos, algunos de los coches más míticos de la historia de Ferrari o Porsche en las carreras, por ejemplo- pero lo cierto es que 'Amalgam Collection' ofrece muchos más de los que aquí ves.

Todos ellos, eso sí, fabricados de la manera más meticulosa posible y con todo lujo de detalles y acompañados además de un certificado de autenticidad. ¿Todavía buscando el regalo perfecto? Date un capricho, te lo mereces. 

Maquetas de coches 1:18: Ferrari 288 GTO

Ferrari 288 GTO

Fabricado para competir en el Grupo B, el Ferrari 288 GTO es uno de los mejores representantes de la evolución de Ferrari en competición. 

Precio maqueta: 650 euros

Maquetas de coches 1:18: Porsche 550 Spyder

Porsche 550 Spyder

El Porsche 550 Spyder se lo conoce principalmente por la trágica historia de James Dean, pero lo cierto es que fue más que eso: un coche simple pero efectivo que a día de hoy la gente sigue deseando. Una maqueta 1:18 puede ser una buena manera de quitarse el mono… 

Precio maqueta: 650 euros

Maquetas de coches 1:18: Jaguar E-Type

Jaguar E-Type coupé

Probablemente, el Jaguar E-Type sea uno de los coches más bonitos de todos los tiempos. Párate, observa esta maqueta 1:18 y dime si no hay motivos suficientes para pensar en ello… 

Precio maqueta: 650 euros

Maquetas de coches 1:18: Porsche 917K

Porsche 917K

En 1970, el Porsche 917K ganó las 24 Horas de Daytona, adornado con una de las decoraciones más míticas de la historia del mundo del motor, la de Gulf, y propulsado por un imponente bóxer de 12 cilindros. 

Precio maqueta: 650 euros

Maquetas de coches 1:18: Lamborghini Miura P400 SV

Lamborghini Miura P400 SV

El primer superdeportivo de Lamborghini se llamó Lamborghini Miura; montaba un bloque V12 en el eje trasero y tenía un diseño muy poco convencional que hoy en día sigue siendo muy apreciado por los coleccionistas. 

Precio maqueta: 650 euros

Maquetas de coches 1:18: Ferrari F40

Ferrari F40

El mejor Ferrari de calle de todos los siglos se llama F40 y monta un V8 de twin-turbo que ya catamos en una ocasión… Echa un vistazo a la prueba del Ferrari F40 y si te enamoras pero tienes presupuesto ajustado, al menos puedes tener su modelo a escala.

Precio maqueta: 650 euros