Elon Musk dice que el Tesla Cybertruck recibirá algunos cambios de diseño

Tesla Cybertruck
¿Cómo serán esos cambios?

El Tesla Cybertruck fue protagonista de tantas y tantas tertulias en el momento de su presentación y las semanas que sucedieron. Sin duda fue una de las presentaciones del año, en Tesla y fuera de ella. Un pick-up que promete grandes cualidades y enseña un diseño nunca antes visto. Esta estética tiene detractores y grandes defensores, y aunque tenemos que aceptar que es muy original el Tesla Cybertruck recibirá algunos cambios de diseño. Palabra de Elon Musk.

El Tesla Cybertruck que vimos en 2019 no será el mismo que llegue finalmente al mercado. No es un producto final y recibirá cambios en su diseño, según el propio Elon Musk. El mismo CEO está trabajando con el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, para pulir algunos aspectos del modelo. De momento no sabemos cuándo llegará ni cuándo será presentado el modelo de producción.

Pese a que Elon Musk ha respondido a un seguidor en Twitter sobre la fecha de lanzamiento nada está confirmado. Musk ha afirmado que con probabilidad el próximo trimestre el diseño final estará listo, aunque no es seguro. De momento la marca está inmersa en diferentes cuestiones, trabajando para terminar a tiempo la Gigafábrica de Austin, Texas, y seguir con los lanzamientos de sus nuevos modelos.

Si bien, la compañía ha revelado que su objetivo es comenzar con los trabajos de producción a finales de este año. Cuando llegue ese momento nos encontraremos con un Tesla Cybertruck con cambios en su diseño. No serán radicales pero sí cambiarán la estética del pick-up, un coche con se espera con muchas ganas. Además, el propio Elon Musk dijo que "si resulta que nadie quiere comprar una camioneta de apariencia extraña, construiremos una camioneta normal, no hay problema".

Cybertruck

En el momento del lanzamiento este modelo de Tesla descubrirá que tendrá que ganarse un hueco en el segmento. Entre otros, se encontrará con el Rivian R1T, un modelo capaz de declarar prestaciones de superdeportivo en aceleración gracia a sus 750 CV. Cuenta con una altura libre al suelo variable, un diseño muy original y un motor eléctrico independiente por cada rueda.

Etiquetas: Tesla