Esto es lo que ofrece el MG4 más barato

MG4 eléctrico

El MG4 se presenta como uno de los eléctricos más interesantes del momento, pero ¿qué ofrece? Te lo contamos.

El mundo de los coches eléctricos está lleno de modelos, pero en muchas ocasiones los precios de venta son demasiado elevados. Sin embargo, coches como el MG4 prometen cambiar esto con un precio más competitivo, situado en torno a unos 30.000 euros. Ahora bien, ¿qué te llevas por ese dinero? Te contamos lo que ofrece el MG4 más barato.

El renacimiento de MG se ha producido recientemente, pero esta firma ya está acaparando atención gracias a unos coches razonables que se ofrecen por un precio asequible. En la actualidad contamos con 5 modelos en su gama, pero es el MG4 el que se presenta como uno de los más interesantes.

MG4 eléctrico (2)

Su precio de partida es de 30.690 euros sin ayudas, pero esta cifra puede rebajarse hasta los 20.480 euros si contamos con las ayudas del Plan MOVES III, el achatarramiento de nuestro antiguo coche, la campaña de la marca y la financiación. Sin duda, es un precio interesante, más aún si tenemos en cuenta el equipamiento que se incluye de base.

En el MG4 más barato, contaremos con elementos como los faros LED, las llantas de 16” y un interior con una pantalla de 7” para el cuadro de instrumentos y otra central de 10,25”. Asimismo, también se incluyen sistemas como el arranque automático y la entrada sin llave, algo ya muy habitual en los coches actuales. 

Por otra parte, el apartado mecánico también es interesante, ya que el motor del MG4 en esta versión cuenta con 167 CV. Además, con una batería de 51 kWh que le otorga una autonomía WLTP de hasta 350 kilómetros, este modelo se presenta como una buena alternativa para quien busque un coche eléctrico para el uso diario.

Más autonomía en acabados superiores

Por lo tanto, es evidente que este modelo cuenta con grandes virtudes y las versiones superiores van más allá, sin encarecer demasiado el conjunto. Por ejemplo, el acabado Luxury tope de gama incluye elementos como la cámara 360º y los asientos y volante calefactables. En este caso, el precio es de 37.190 euros sin ayudas.

Aun así, no es necesario ir hasta este punto. La versión Comfort es la más equilibrada y añade detalles como las llantas de 17”, así como aumenta la autonomía hasta los 450 kilómetros, gracias a una batería de 64 kWh. En este caso, el precio es de 35.190 euros sin ayudas, pero se puede quedar en 24.980 euros con las mencionadas anteriormente.

Etiquetas: Motor