Tesla ultima su Semi Truck: así será su interior

Tesla Semi

Llegará a finales de año

El Tesla Semi Truck está cada vez más cerca. Según adelantó Elon Musk, este año empezará a entregarse este camión eléctrico, de manera que ya se están ultimando sus detalles. Aún debemos seguir esperando, eso sí, pero eso no quiere decir que no haya novedades al respecto, ya que ya hemos podido ver el que parece que será su interior definitivo.

La firma californiana ha actualizado la página web de este modelo y, en ella, ahora se pueden ver nuevas imágenes del habitáculo. En esencia, no hay diferencias mayúsculas respecto de los adelantos anteriores, pero sí se pueden apreciar algunas diferencias.

En el interior del Semi Truck de Tesla vemos la misma configuración que ya se anunció en un primer momento. Es decir: un habitáculo minimalista con un asiento y un puesto de conducción en posición central. Esto sigue igual ya que, según la marca, estar sentado en el centro ayuda a lograr una mayor visibilidad.

Ahora bien, aunque esto parezca que se vaya a mantener, sí que se pueden apreciar variaciones en elementos como el volante. En esta nueva versión, podemos ver cómo se ha mantenido un diseño similar de tres radios, pero incorpora botones en los laterales para diversas funciones. Esto es algo que ya hemos visto en otros coches eléctricos de la marca.

Junto a este elemento, se ha mantenido la presencia de dos pantallas, las cuales parece que concentrarán casi todas las funciones, ya que no hay mandos físicos más allá del volante. En estas pantallas veremos además la imagen de las cámaras que se situarán en los laterales para una mejor visión.

Interior del Tesla Semi Truck

Finalmente, la que puede ser la mayor diferencia respecto del interior del Tesla Semi Truck que conocimos hace tiempo es la consola del lateral derecho. En los primeros renders se podía distinguir una superficie simple en negro piano con posavasos y el botón de las luces de emergencia. Ahora, sin embargo, su diseño es más convencional y se han añadido huecos portaobjetos.

Con todo, parece que este será el habitáculo que se encontrarán los dueños de este modelo cuando lo tengan en sus manos. En principio, la llegada del camión de Tesla no se retrasará más, así que se pueden esperar pocos cambios en este aspecto. Aun así, todo es posible…

Etiquetas: Camiones, Motor