El accidente más sucio: un Lamborghini Huracán termina entre escombros

Lamborghini Huracán con aerokit
Solamente podía pasar en China…o en Rusia.

Pero en este caso fue en China: este es el accidente más sucio de un Lamborghini Huracán y, tal como informan medios locales, tuvo lugar en la ciudad de Loudi, en la provincia de Hunan. Al parecer, el conductor, que aparece en las fotos (las puedes ver aquí) con una especie de americana de color burdeos, entró demasiado rápido en una curva y el resultado fue sucio, muy sucio, aunque ni la mitad de fuerte que el accidente de este Mercedes-AMG A45

Te interesa: estas son las mejores copias chinas, ¡viva el 'copy-paste'!

Aunque al menos no demasiado doloroso para el conductor o para el coche. El Lamborghini se metió en un campo de escombros y de restos de basura y terminó golpeando un muro de ladrillos, aunque parece que en esta ocasión, la basura ralentizó lo suficiente el impacto para evitar mayores daños en el vehículo. Y es que, viendo las imágenes parece que los daños materiales sufridos por el coche no son demasiado graves y se podrá reparar sin problema.

Este superdeportivo de 610 CV (aunque quizás podría tratarse de la versión de 580 CV) necesitará muchos mimos en los próximos días: primero para limpiar el coche y después para arreglar el paragolpes y el capó delantero, que parecen ligeramente afectados por el impacto. Sin duda, un montón de basura no es el lugar más adecuado para terminar con un Lamborghini de más de 600.000 euros (sí, es lo que cuesta en China después de impuestos) pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y, gracias a eso, los daños en la carrocería son mínimos.