El configurador del Pagani Huayra Roadster hace posible lo imposible

Horas y horas. Y que conste que te he avisado...

Si eres de esas personas que no pueden evitar soñar con los mejores deportivos del mundo, seguro que las novedades del Salón de Ginebra 2017 como el RUF CTR 2017 o el Lamborghini Huracán Performante no te pasaron desapercibidas. Hoy te traigo un entretenimiento con el que podrás perder el fin de semana completo: el configurador del Pagani Huayra Roadster. Es verdaderamente brutal... y adictivo. 

¡Batalla de configuradores! Lambo Performante contra McLaren 720S

Aunque el Pagani Huayra Roadster tendrá una producción limitada a 100 unidades que, como te habrás podido imaginar, ya ha volado de las manos de sus creadores, dejar a nuestra imaginación dar alguna que otra vuelta de vez en cuando no viene mal. ¿Quieres jugar? Vamos a imaginar que somos ricos. Muy ricos. Tan ricos como para que los más de tres millones de euros que cuesta esta preciosidad italiana no te duelan nada y pudieras estar dispuesto o dispuesta a tenerla en tu garaje... aparcada junto al único Ferrari FXX de calle vendido por 12 millones, por ejemplo. ¿Ya? Pues sígueme... y prepárate para entrar en trance durante unas cuantas horas. 

Gracias a la inmensa generosidad del equipo de Horacio, el espectacular configurador del Pagani Huayra Roadster permite a cualquier internauta diseñar su coche perfecto pudiendo combinar a su antojo hasta 19 acabados de carrocería con cuatro colores distintos de llantas y tres de tapicería. ¡Ah! Y todo ello sin olvidar que tras tu espalda podría sentir el rugir de un bloque V12 biturbo que entrega 764 CV y 1.000 Nm de par que se transmiten a las ruedas del eje posterior. Pero eso no es lo mejor: además de poder dar una vuelta por la recreación en 3D de tu deportivo, el programa te da la opción de abrir y ver cualquier parte del coche e incluso de descargar las imágenes o el vídeo de tu personalización que pasará a formar parte de un listado donde, por el momento, el color azul no tiene rival. 

Te ha gustado, ¿eh? Pues cuando hayas terminado con el configurador del Pagani Huayra Roadster no olvides darte una vuelta por los mejores configuradores de deportivos para no dejar nunca de soñar. Porque es una de las pocas cosas gratuitas que nos quedan...