7 detalles que molan del Toyota GT86

Lo hemos conducido. Mola...

Cuando una marca se lanza a actualizar uno de sus modelos más especiales, es necesario ir con pies de plomo: una pasada de frenada podría convertir este arriesgado paso en un auténtico desastre del que nadie querría ser responsable. Por eso ciertos fabricantes arriesgan poco al modernizar sus coches -Volkswagen Golf 2017, ¡ejem!- y otros, casi nada: aquí tienes siete detalles que molan del Toyota GT86. 

La segunda vida de este Toyota 2000GT... ¡de un millón de euros!

Vale, sé lo que me vas a decir: el Toyota GT86 2017 es prácticamente igual que el modelo anterior. Y nunca defenderé lo contrario pero, ¿para qué vas a cambiar algo que ya es prácticamente perfecto? Gracias a un buen diseño desde el inicio, el primo hermano del Subaru BRZ 2017 -aquí tienes nuestra reciente prueba- siempre ha contado con una imagen espectacular, un comportamiento realmente admirable... y un motor algo justo teniendo en cuenta las capacidades de su bastidor. Aunque siempre se puede apañar una solución colocándole el motor de, no sabemos, ¿un Ferrari 458?

Puede que no sea el vehículo ideal para la mayor parte del mercado, y que en el listado de coches 2017 haya opciones mucho mejores para satisfacer demandas más racionales. Pero el mundo necesita automóviles así... porque el futuro no tiene muy buena pinta y no todos los medios de transporte del mañana son como los coches híbridos para 2017 que no nos harán llorar. Así que empieza a mostrarle tus respetos a una idea muy loca teniendo en cuenta los tiempos que corren: fíjate en los detalles que molan del Toyota GT86 2017 y valora lo que podrías tener en tu garaje. 

¿Te gusta? Pues no pierdas tiempo y prepara los 32.990 euros que cuesta en su versión más accesible. ¿Te parece caro? Piensa que por esa cantidad también puedes comprarte un Prius. Y ahora vuelve a pensar en las tonterías que se te ocurren. Siete detalles que molan del Toyota GT86 2017. Siete razones más para comprarlo...

Etiquetas: Ranking