Pasar al contenido principal

Dodge Charger y SRT Challenger Jailbreak: Un paquete para personalizar 818 CV

Un paquete estético para combinar con pura potencia.

Dodge, su Charger y su SRT Hellcat siguen siendo uno de los baluartes que aguatan sobre sus hombros la herencia de ese espíritu americano que se resume en grandes motores V8 y mucha potencia, al menos hasta el final de su producción a partir de 2023 y 2024 tal y como se conocen, porque pasarán a ser eléctricos.

Ahora, las versiones Dodge Charger 2022 y el SRT Hellcat Redeye Widebody reciben un paquete de actualización que los lleva desde los 808 CV hasta los 818 CV.

Se trata de una puesta a punto del motor (que comparten ambos coches) V8 HEMI de 6,2 litros sobrealimentado para ganar, aproximadamente, unos 10 caballos más de potencia. Junto a ello, la misma mecánica que las versiones anteriores: caja secuencial automática y tracción trasera.

VIDEO

Dodge Jailbreak Reveal

En Dodge saben que uno de los fuertes de sus clientes es la personalización, y no han querido escatimar en este aspecto para que los coches salgan de la fábrica al gusto de sus adeptos. Esta actualización vendrá con diferentes versiones estéticas (de interior y exterior) que incluirán el distintivo Jailbreak, denominadas Old School, Brass Funky, Red Dawn, The Classic y Yin Yang

Pero lo bueno viene con una liberación de posibilidades de personalización de la marca americana, que permitirá a sus clientes combinar colores exteriores, de las llantas de 20”, escapes de níquel, pinzas de freno, franjas, volantes, colores de los cinturones y tapicería y diferentes tipos de asientos al gusto de todo aquel que esté dispuesto a pagar el precio. 

Combinaciones que antes no se podían realizar y que ahora además incluyen algunas exclusivas del pack, como es normal, entre las que se encuentran colores como el Hammerhead Grey Laguna, Satin Chrome o Copper Weaver.

El precio del paquete Jailbreak será de unos 995 dólares, sumados a los casi 85.000 del precio base del Charger SRT Hellcat Redeye Widebody y los 83.000 del Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody, y los pedidos de clientes estarán disponibles a finales de este año 2021.

Y además

Buscador de coches