Encuentra el Ferrari 296 GTB en Fortnite. El primer coche con licencia en el videojuego

ferrari 296 fortnite
Con él tendremos nuevas misiones y pruebas contrarreloj.

Fortnite es uno de los grandes títulos dentro de la industria del videojuego. Se trata de uno de los mayores éxitos de los últimos años, un juego que es conocido no solo por los asiduos a este tipo de entretenimiento. Fortnite ha colaborado con diferentes compañías, aunque nunca una colaboración nos había tocado tan de cerca. Y es que el Ferrari 296 GTB se convierte en el primer coche con licencia en el videojuego.

Por primera vez Fortnite registra un coche oficial en su historia. Con el podemos recorrer la isla con la máxima deportividad, por supuesto. Y la presencia del nuevo Ferrari 296 GTB, un coche que aún no puede conducirse por carretera, no solo será para elevar la experiencia y el lujo del juego. Con él tendremos nuevas misiones y pruebas contrarreloj que requieren conducirlo. Además, está disponible un lote cosmético.

ferrari 296 fortnite

Aunque el Ferrari 296 GTB de Fortnite puede encontrarse en cualquier rincón de la isla, hay zonas donde es más probable que nos topemos con él. Según parece, hay más posibilidades de encontrarlo en las calles de Albercas Adormecidas, en la intersección en Costa Creyente y en el garaje al occidente de Semilleros sagrados. Entre las misiones que tenemos que realizar con el deportivo italiano están la de completar pruebas contrarreloj, alcanzar la velocidad máxima en un Ferrari o conducir un Ferrari a través de la tormenta.

El nuevo Ferrari cuenta con un nuevo motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 663 CV. A este bloque le acompaña un motor eléctrico para conseguir un total de 830 CV, una potencia que se envía a las ruedas traseras. Según Ferrari puede acelerar de 0-100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar los 330 km/h de velocidad máxima.

Etiquetas: Videojuegos, Motor