Pasar al contenido principal

Las fotos espía del nuevo BMW M3 nos ponen los dientes largos

Esa parrilla pide espacio...
Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Actualizado
BMW M3

Las fotos espía del nuevo BMW M3 todavía no son demasiado reveladoras pero… sí que dejan entrever algunos detalles que hasta la fecha BMW nos había ocultado con intención y que, por tanto, no estaban del todo claros sobre el BMW M3, como por ejemplo, el tamaño que tendrá su parrilla.

El camuflaje del BMW M3 2020 se abre ligeramente en estas imágenes para mostrarnos una parte de lo que parecen ser grandes riñones; algo que no nos sorprendería si tenemos en cuenta la tendencia que esta siguiendo BMW con uno de sus elementos más característicos. 

No te pierdas: BMW M3 o BMW M340i xDrive, ¿cuál merece más la pena?

Aunque intenté disimularlo, también podemos ver en él la forma que adoptarán sus grupos ópticos delanteros y traseros, así como el spoiler de cola de pato sobre la tapa del maletero, un parasoles trasero algo diferente y más pronunciado, con difusor, y salida de escape cuádruple, así como grandes llantas.

¿Llevará algún tipo de kit de carrocería o será realmente así de ‘tocho’? Todavía tendremos que esperar un poco más para salir de dudas… Sí, lo sé. La espera se nos está haciendo muy larga, puesto que BMW ha prometido que será el mejor coche de su segmento y que, según los rumores, tendrá una versión ‘Pure’ para los que busquen coches deportivos de sensaciones más puras.

 

BMW M3 'Pure' 2020: ¿el más deseado?

Esta versión del nuevo M3 prescindiría de la nueva y controvertida tracción total a favor de un sistema de tracción trasera y montaría un cambio manual que haría las delicias de los ‘indignados’ por tantos cambios en su configuración.

Sobre la mecánica, se espera el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, el mismo que montan BMW X3 M y X4 M, que en los mencionados modelos es capaz de ofrecer 473 CV en la versión estándar y 503 CV en la Competition. 

 

 

Para el interior no se esperan demasiados cambios… aunque igualmente sigue siendo un misterio. No echaremos en falta asientos deportivos en los asientos delanteros, quizá un volante de nuevo diseño, así como nuevas opciones de tapicería y acabados para darle el toque maestro a un producto que brilla incluso antes de ser desvelado…

Encuentra más información de BMW en nuestras fichas

Buscador de coches

Y además