Pasar al contenido principal

El futbolista Ibrahimovic se compra un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design por su cumpleaños

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad... Que se lo pregunten a Zlatan Ibrahimovic, que se ha comprado un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design por su 39 cumpleaños. El futbolista del Milán, que le hemos visto presumir de Ferrari Enzo, de Porsche 918 Spyder y de su penúltima adquisición, el Ferrari Monza SP2, ha optado, en esta ocasión, por una edición especial del 'nueveonece'.

Se trata de una de las 992 unidades que se fabricarán de la primera serie Heritage Design, con la que la firma de Stuttgart rinde homenaje a algunos de sus modelos pasados. Por ejemplo, este Porsche 911 Targa equipa los logotipos en color dorado, el logo de Porsche de 1963 y la iluminación en verde, además de que parte de la tapicería de los asientos y los paneles de las puertas es de pana.

Bajo el capó, su venerado motor de seis cilindros opuestos con doble turbo y 450 CV, potencia que le sirve para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,6" y alcanzar los 304 km/h.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Está disponible en cuatro colores, pero si tenemos en cuenta la publicación de Ibrahimovic en Instagram, el sueco se ha decantado por el Cereza Metalizado de las fotos.

Lo que no sabemos es si habrá adquirido el reloj asociado a este Porsche 911 Targa Heritage Design, que tiene un precio de 10.950 euros. Quizá eso sí esté al alcance de mi... muñeca.

 

Esta felicidad en forma de deportivo cuesta en España 210.053 euros, pero, he de decirte, que todas las unidades ya están vendidas. Tendrás que hacerte futbolista de Primera División y esperar a la siguiente serie Heritage. 

Buscador de coches

Y además