Este es el Lexus LC Convertible Regatta Edition

Inspirado en los yates de lujo

Adinerados amigos, preparad las tarjetas de crédito. Hoy Lexus ha empezado a recibir pedidos de su LC Convertible, aunque unos pocos afortunados ya tienen uno de estos: el LC Convertible Regatta Edition.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Los LC Regatta Edition "evoca el ambiente de un puerto deportivo de lujo, bordeado de yates oceánicos", aseguran en Lexus. Su pintura "Structural Blue" exclusiva utiliza micropartículas para dar una mayor sensación de profundidad, mientras que la tapicería de cuero blanco brillante y azul oscuro   está destinada a resaltar el "flujo armonioso entre el interior y el exterior del automóvil".

Aunque en Lexus apuestan claramente por los coches híbridos, al menos en Europa, mecánicamente utiliza la misma configuración del LC Convertible normal, con un V8 de 5,0 litros atmosférico que genera 477 CV a 7.100 rpm y un par máximo de 540 Nm a 4.800 rpm y que está asociado a una una caja de cambios automática de diez velocidades que impulsa las ruedas traseras. El Lexus LC Convertible es 100 kg más pesado en comparación con el LC Coupe, pero Lexus dice que aún debería ser lo suficientemente divertido como para conducir gracias a los cambios estructurales y de suspensión.

Los Lexus LC Convertible Regatta Edition serán una edición limitada a 20 unidades para Europa, de las que una o dos llegarán a España a un precio de 165.000 euros, 10.000 más que el LC descapotable normal. 

Lexus LC

Lexus-LC_500_2017_C01

Marca:

Lexus