La mansión Bugatti y su garaje incluido: ¡un lugar para aislarse!

Mansión Bugatti

Tarea del día: la contemplación de semejante artillería

La cuarentena la llevamos como bien podemos, no os vamos a engañar, pero es más que necesario que cumplamos con ella. Eso no significa, sin embargo, que no podamos imaginar cómo sería pasar un encierro como este dentro de lugares como la mansión Bugatti, garaje incluido.

No te pierdas: Estos son los concept car secretos de Bugatti

Ojo, que pasar un confinamiento rodeados de Bugatti quizá no sería tan emocionante como pensamos… A fin de cuentas, ver toda esa artillería aparcada desde la ventana sin posibilidad de salir a conducir durante kilómetros y kilómetros, no debe de ser fácil. Quizá tampoco podamos comprobarlo nunca pero, ¡soñar es gratis! 

El caso es que esta reunión celebrada en Molsheim (Francia), la sede central de la compañía, es una oportunidad única de ver el trabajo de Bugatti durante los últimos años, concentrado en una sola imagen. Y esto no es algo que ocurre muy a menudo… 

Todos juntos, de izquierda a derecha, podemos ver al Bugatti Chiron Pur Sport, Bugatti Centodeci, Bugatti Chiron Super Sport 300+, Bugatti La Voiture Noire -que fue catalogado como el coche nuevo más caro del mundo en el Salón de Ginebra 2019-, Bugatti Divo y el Bugatti Chiron Sport. 

Mansión Bugatti

Sin embargo, no es el valor de todos estos coches deportivos juntos -superior a 33 millones de euros, por cierto- lo que provoca escalofríos, sino pararse a pensar en toda la evolución, artesanía y potencia bruta que se esconde bajo sus carrocerías, rebosantes de pedigrí. 

Nos hubiera encantado que nos enseñaran también, además del garaje, cómo es el interior de esa impresionante mansión Bugatti, el Château St.Jean, conocido como la casa de Ettore Bugatti en Molsheim. ¿Te apetecería pasar aquí el confinamiento?