McLaren 570S Spider 'Design Editions': un nuevo presumido

McLaren 570S Spider Design Editions
Cinco propuestas de colores, corte y materiales. ¿Podrás elegir?

Con el McLaren 570S ‘Design Editions’, los clientes de Sports Series lo tendrán difícil a la hora de elegir, ya que cada una de estas ediciones ofrece distintos temas en función de los colores y acabados.

Los diseñadores de McLaren Automotive han creado cada una de estas ‘Design Editions’ de manera que todo en ellas esté perfectamente equilibrado en sus coches, tal y como ya pudimos ver en el McLaren 570S Coupé y sus ‘Design Editions’. 

No te pierdas: Prueba McLaren 570S Track Pack, ¿lo quieres todo?

En el caso de las ‘Design Edition’ para la versión descapotable hablamos de cinco cuerpos de pintura especial –Silica White, Storm Grey, Vermillion Red, Onyx Black o Vega Blue– cada una emparejada con un interior de la gama 'By McLaren', cuatro de carácter deportivo y uno con un toque más lujoso.

También se puede combinar con ellos los acabados de las ruedas, el color de la pinza de freno y el acabado de las dos piezas superiores del techo retráctil eléctrico del Spider, todos ellos también seleccionados por los diseñadores de McLaren.

La McLaren 570S Spider Design Edition 4 (la que puedes ver en estas imágenes) pertenece al tono Onyx Black y es un buen ejemplo para ver de qué manera todo está en armonía en las McLaren 570S Spider ‘Design Edition’. El techo retráctil es del mismo color que el cuerpo del coche, las llantas de 10 radios de aleación con acabado 'Stealth' y las pinzas de freno en McLaren Orange muestran los logos de McLaren en negro.

Dentro del habitáculo encontramos ‘Carbon Black’ Alcantara, cuero nappa en McLaren Orange, asientos perforados de cuero nappa en McLaren Orange también y con las costuras a contraste con el volante del mismo color y acabados de cuero con la marca McLaren. Si quieres más información de cada una de las ‘Design Editions’, aquí tienes un link.  cars.mclaren.com

El precio del paquete “Design Edition” para el Mclaren 570S Spider va desde los 11.750 euros a los 15.530 euros, adicionales sobre el precio del 570S Spider recomendado por el concesionario, que parte de los 240.770€. Esto ofrece un beneficio económico respecto a si eligieras cada una de las opciones por separado. 
 
Todo esto se une al recién presentado McLaren 570S Spider Track Pack, que ofrece configuraciones ligeras que incluyen asientos de carrera de fibra de carbono.

Más información sobre el McLaren 570S en nuestras fichas.

Etiquetas: McLaren