El McLaren 570S Spider estrena Track Pack... y aspecto excitante

McLaren 570S Spider Track Pack
El enfoque más deportivo de McLaren, ¡ahora también para el descapotable!

El mundo de las opciones para los coches nuevos es inmenso… y este McLaren 570S Spider con Track Pack es una buena muestra de lo que se puede llegar a lograr con algunas configuraciones, a nivel prestacional y también visual.

Vayamos con lo primero y más importante: la dinámica del McLaren 570S Spider Track Pack. Gracias a una reducción de peso de 33,7 kg respecto al McLaren 570S de serie, este promete, según la compañía, mejores sensaciones para los conductores que quieran disfrutar del coche en el circuito pero sin renunciar a la comodidad del día a día. 

No te pierdas: El jefe de McLaren no quiere oír hablar de coches eléctricos... 

No hay cambios en el motor, un V8 biturbo de 3.8 litros y más de 570 CV, que le convierte en uno de los coches con mejor relación peso/potencia de su categoría. Con el Track Pack de McLaren para la versión Spider, los de Woking han querido buscar el mismo éxito que consiguió con este paquete en el coupé.

De hecho, uno de cada diez McLaren 570S Coupé incorpora el Track Pack. Pero sigamos con los cambios que este trae para la versión descapotable y que permiten, por ejemplo, elegir para el interior de la cabina entre uno de los seis temas en Alcantara y cuero Nappa del 'By McLaren Designer Interior Sports Design'.

Añade también asientos de competición de fibra de carbono –13kg más ligeros que los asientos deportivos estándar–  volante 'Carbon Black Alcantara' y un sistema de telemetría de McLaren (conocido como MTT), para registrar los resultados en pista, tiempos por vuelta y sectores, así como un análisis después de la conducción y el registro de datos en gráficos de velocidad y tiempos.

McLaren 570S Spider Track Pack: nunca hay suficiente fibra 

A nivel visual, al McLaren 570S Spider Track Pack lo reconocerás también por los acabados de fibra de carbono en las puertas, en los túneles de los lados, en las levas del cambio de marchas, en los radios del volante, en las consolas de las puertas y central de mandos, así como en el sistema de infoentretenimiento IRIS.

El alerón trasero del 570S Coupé Track Pack viene de serie en el 570S Spider, que cuenta también con techo ‘Dark Palladium’ y unas llantas superligeras de aleación de 10 radios con los neumáticos de serie Pirelli P-Zero Corsa, que suponen una reducción de peso de 15 kg comparado con las ruedas estándar.

Por si esto fuera poco, la dieta continúa gracias a otras opciones MSO Defined en fibra de carbono y con el ‘Stealth Exhaust Finisher’, un escape deportivo que no solo es más ligero sino también más sonoro y deportivo que el estándar para reforzar el carácter del McLaren 570S equipado con Track Pack. 

Si te ha picado el gusanillo, el precio del Track Pack, que ya está a la venta y disponible en el momento de compra del coche, es de 24.880 euros. Y me aventuro a decir que merecen la pena… 

Todo los datos sobre el McLaren 570S en nuestras fichas

Etiquetas: McLaren