Otro BMW M3 E30, a subasta. Tienes una nueva oportunidad…

BMW M3 E30, a subasta
No te pierdas la puja.

Las subastas de BMW M3 E30 son relativamente frecuentes: se trata de uno de los coches deportivos clásicos por excelencia y están bastante cotizados. De hecho, se revalorizan con los años, pues el tiempo aumenta su leyenda. Por eso, casi todos nosotros querríamos uno en nuestro garaje. Y sus dueños lo saben, de ahí que no sean baratos. Siempre puedes buscar coches de segunda mano, eso sí.

El mundo de las subastas de coches nos ofrece repetidas oportunidades, una y otra vez, de convertir este sueño en realidad: de hecho, un BMW M3 E30 acaba de ser sacado a la puja. Esta unidad en concreto, como nos enseñan nuestros amigos de Autobild.es, tiene casi 30 añitos a sus espaldas. Su primer propietario lo compró a finales de los años 80 (en 1988) en Alemania. De allí, se lo llevó a Reino Unido, donde ha pasado el resto de su vida. Hasta 2012, ha cambiado cinco veces de dueño, pero todos ellos lo han cuidado de tal forma que… desde esa última fecha, ha sido utilizado a diario y sigue impecable. Un irlandés, su actual titular, se ha puesto al volante todos los días.

Se subasta el Seat 1430 de Julio Iglesias... Lo quieres, ¡y lo sabes!

Ésta es la razón de que en su marcador haya una cifra bastante alta: 180.247 km. Pero, aun así, se muestra impoluto. Cuenta con unas ruedas de invierno Hartge y unas llantas Cecotto BBS que son el complemento perfecto para estas cubiertas. La pintura aparece en buen estado, así como el interior del vehículo. El vendedor, además, ofrece un motor de repuesto y una caja de cambios por un precio no revelado. Efectivamente, habría que sumar esta cantidad al importe de partida, unos 40.000 euros. ¿Te parece caro o los pagarías gustoso por conducir un coche que representa la esencia deportiva más pura? Dínoslo en tus comentarios. Solo esperamos que nunca te compres un BMW e30 para transportar muñecos de nieve. 

No es el primer BMW M3 E30 a subasta que te enseñamos... ¿recuerdas éste?