¿Quieres transportar un muñeco de nieve? ¡Con un BMW E30 puedes!

BMW E30
No, no se trata de un vídeo promocional de la película El Muñeco de Nieve.

Pocos clásicos son tan conocidos como el BMW Serie 3 E30. No hace falta que sea el mismo M3 E30, uno de los más buscados. Basta con que sea un 318is para que sientas deseos irremediables de conducirlo. El protagonista de este vídeo es propietario de una unidad del E30, y ya que necesitaba transporte para su nuevo amigo ha decidido utilizarlo. Y es que ha subido a su BMW E30 ¡un muñeco de nieve!

No te pierdas: '¿Quieres un E30 de rally?'

No, no se trata de un vídeo promocional de la película El Muñeco de Nieve. Este thriller hace unos meses que fue lanzado en nuestro país y ya ha sido retirado de los cines con poco éxito por cierto. Realmente estamos ante otra locura de Colin Furze, un conocido youtubers que pasa sus días haciendo reír a la gente. Esta vez, en lugar de seguir con su jacuzzi conducible, ha decidido darle un toque navideño a su BMW Serie 3 E30 descapotable.

VÍDEO: Este es el BMW X2, ¡mola!

Furze ha construido en el mismo coche un muñeco de nieve que luego ha paseado por las carreteras de su país. Lo cierto es que tenemos pocas palabras para describir lo que en el siguiente vídeo tenéis, pues se trata de uno de los vídeos más locos que el mismo Furze ha publicado. Puede verse como desde cero va creando su muñeco de nieve en la parte trasera del E30. Luego, claro está, conduce su coche con normalidad.

Lógico fue el resultado final que tuvo. El muñeco de nieve no aguantó demasiado y acabó, en gran parte, metido en las filas delanteras del BMW E30, es decir, entre el conductor y el acompañante. El amigo de Furze que viajaba con él no estará demasiado contento, pues parte de la nieve le golpeó con fuerza. ¡No te lo pierdas!

Imagen - Furze