¿Quieres un Porsche 911 Turbo de fibra de carbono? Topcar te lo da

Tomen todo mi dinero. ¿No llega? Vaya...

Si tienes en mente comprarte un deportivo de raza y te preocupa que vaya algo pasado de peso, hoy te traigo la solución perfecta: aquí tienes el Porsche 911 Turbo de fibra de carbono firmado por el preparador ruso Topcar. 

Aún más brutal: el Gemballa Avalanche, el 911 de 820 CV

Presentado junto a otras novedades del Salón de Ginebra 2017, este Porsche 911 Turbo de fibra de carbono denominado Stinger GTR gen.2 toma como plataforma las variantes Turbo o Turbo S del modelo alemán -al igual que hacen en Techart con su GTStreet R-, a las que aporta un toque de picante al eliminar sus paneles de carrocería originales... para sustituirlos por otros de fibra. ¿El resultado? Un conjunto más ligero -aunque no publican la cifra exacta-... movido por un bloque motor toqueteado para entregar un total de 750 CV. Y si te preocupan sus prestaciones, no sufras: el paquete también podrá incluir en el futuro un nuevo equipo de frenos junto a una suspensión mejorada y tarada para obtener lo mejor del coche en cada curva.

Con un precio para el kit completo de carrocería de 37.500 euros -a los que tendrás que sumar otros 6.500 si quieres que ellos mismos te lo dejen montado- compuesto por paragolpes, aletas, accesorios aerodinámicos e incluso una tapa del depósito de combustible de nuevo cuño, tener tu propio Porsche 911 Turbo de fibra de carbono nunca ha estado tan cerca. Ni tan lejos, en mi caso: además del paquete en sí mismo, primero tendrás que haber aflojado los 203.401 euros -235.574 en el caso del Turbo S- que Porsche te pedirá para llevarte el lienzo en blanco sobre el que estos artistas rusos -que son los mejores haciendo derrapar tanques- hacen su trabajo. 

Y si necesitas algo más amplio... y de gasóleo, no sufras: aquí tienes el Porsche Panamera 4S Diesel de RaceChip. Con 510 CV y 1.050 Nm de par máximo para ahorrar combustible a tope, claro.