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Así es el Porsche Panamera 4S Diesel de RaceChip: 510 CV, 1.050 Nm... y petrolero

Porque un poco más siempre es un poco mejor.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Estás buscando coches que funciones con gasóleo y las opciones del mercado se te antojan demasiado comedidas? Pues estás de suerte: aquí tienes el Porsche Panamera 4S Diesel de RaceChip... y te va a dejar alucinando. 

Con una gama compuesta por un total de 17 modelos distintos coronados ahora por el espectacular Turbo S E-Hybrid, a la gama del Porsche Panamera 2016 se le puede acusar de todo salvo de poco emocionante. Pero, como en toda buena familia que se precie... siempre tiene que haber una oveja negra: se llama 4S Diesel y es una abominación para todos aquellos puristas más catetos. Sí, los mismos que siguen sin concebir modelos como el 924, el Boxster o el Cayenne -todos ellos incluidos dentro del listado de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros y salvadores de la marca en distintas épocas... apretadas-. Pero no hay problema en el mundo que no pueda tener solución si se pone el empeño necesario... y precisamente de eso vengo a hablarte hoy. 

Prueba del Porsche Panamera 4S Diesel: con 850 razones para comprarlo

La espectacular berlina que ves en la galería superior es el Porsche Panamera 4S Diesel de RaceChip, que ha centrado sus esfuerzos en mejorar las cifras del bloque V8 de cuatro litros alimentado por gasóleo del modelo alemán logrando obtener una cifras de infarto: partiendo de los 422 CV y 850 Nm de par máximo originales, estos magos de la electrónica han sido capaces de lograr que el motor erogue un total de 510 CV... con 1.050 Nm. 1.050. Y no creas que sus desarrolladores han olvidado el apartado dinámico: el paquete también incluye unas llantas OZ más ligeras que calzan neumáticos Michelin Pilot Sport 4S -casualidad de las guapas- junto a una suspensión neumática firmada por KW. 

¿Te preocupa que al Porsche Panamera 4S Diesel de RaceChip se le atragante tanta brutalidad? No sufras, porque han pensado en todo: a los distintos modos de conducción nativos del Porsche el módulo electrónico de control instalado por este preparador añade tres más denominados Efficiency, Normal y Race que se pueden seleccionar a través de una aplicación en tu smartphone para ajustar siempre todos los parámetros a cualquier situación. Lo quieres, ¿verdad? Por el momento no hay precio de este Porsche Panamera pero, sea el que sea, será dinero bien gastado. 

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