Renntech catapulta al Mercedes-AMG 45 S hasta los 600 CV

Renntech Mercedes-AMG A45 S
Cifras de McLaren en tamaño compacto

¿Que Renntech catapulta al Mercedes-AMG 45 S hasta los 600 CV? Aquí estamos nosotros para contártelo. A ver, no es que este Mercedes Clase A radicalizado, un coche deportivo a pequeña escala pero de cuidado, sea 'discreto' en su forma más básica... Quiero decir, que parte de una buena genética de Mercedes.

No te pierdas: Mercedes se inspira en Avatar para su futuro

De fábrica, monta un un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 421 CV, es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 270 km/h. Y tiene hasta 'Drift Mode', así que te recomendamos que eches un vistazo a la prueba del Mercedes-AMG 45 S para saber de qué estamos hablando. 

Pero el preparador ha decidido que esto no era suficiente y se ha puesto manos a la obra para ver hasta dónde podía llegar. ¿El resultado? El Mercedes-AMG A45 S de Renntech promete ser una bestia capaz de dar 600 CV de potencia. 

Renntech Mercedes-AMG A45 S

Sí, eso es lo que te da, por ejemplo, un McLaren 600LT... ¿cómo se te queda el cuerpo? Para lograrlo, el trabajo se ha realizado sobre la ECU, que ha sido modificada, al igual que el turbo y han añadido un nuevo sistema de escape, pero han seguido confiando en la tracción integral y en la caja de cambios de ocho velocidades. 

De las nuevas prestaciones que ofrece el Renntech A45 S con todo ese arsenal de tecnología no han dicho ni palabra, pero como es lógico, puedes esperar mejoras... ¿Te parece demasiado para un compacto deportivo como este? Bueno, no te agobies. Renntech está trabajando algo más 'sencillito'; es decir, dos paquetes menos radicales con 475 y 550 CV, respectivamente. No dirás que no te dan opciones...