Techart GT Street R Cabriolet: ¡no apto para peluquines!

No sólo te puede dejar sin cabellera, también te puede dejar sin cuello.

Probablemente, el Porsche 911 Turbo S Cabriolet sea el deportivo perfecto para todo el año: potente, agresivo y perfecto para utilizar en todas las estaciones del año. Sí, es suficiente para la inmensa mayoría, pero si realmente quieres reventar el asfalto y conseguir unas prestaciones de infarto, esta es tu mejor baza: el nuevo Techart GT Street R Cabriolet.

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Pero antes de entrar en materia de potencia, deja que primero te hable del kit estético que TechArt ha instalado en el Porsche 911 descapotable. El kit incluye nuevos pasos de rueda, un paragolpes completamente exclusivo, un lip frontal, faldones laterales, una toma de aire de mayor tamaño, un alerón XXL y un difusor trasero que dejará con cara de tonto a aquellos que vean el coche: efectivamente, esta será la vista más habitual.

Las llantas de 20 pulgadas también son protagonistas y hay que decir que son una auténtica pasada: dejan entrever el espectacular sistema de frenos cerámicos y pueden lucir un ribete en color amarillo, a juego con las pinzas. Pero lo interesante de verdad se encuentra bajo el capó: la misma modificación que ya vimos hace unas semanas en el Techart GT Street R con carrocería coupé.

El seis cilindros bóxer recibe un extra de 140 CV para alcanzar los 720 CV. Esta mejora de potencia permite al conjunto acelerar de cero a cien casi tan rápido como el imponente Porsche 918 Spyder: 2,7 segundos, dos décimas menos que el modelo de serie. Eso sí, la principal mejora llega con el 0 a 200: 8,5 segundos, unos estratosféricos 1,4 segundos más rápido. La velocidad máxima alcanza ahora los 340 desde los 330 km/h originales.

Lamentablemente, no te puedo hablar de precio, pero si buscas un descapotable absolutamente brutal, tanto por prestaciones como por imagen, ya puedes dejar de buscar: el Techart GT Street R Cabriolet es tu coche.