Toyota MR2: ¿podría volver?

Toyota MR2 trasera
Ojalá...

El Toyota MR2, pese a que fue apartado de la gama del fabricante hace casi quince años, sigue estando en la mente de todo apasionado a los deportivos. Se trataba de un coche de una configuración muy enfocada a la conducción deportiva con dos asientos para ocupar y el motor montado en posición central trasera. Después de tanto, ¿podría volver? Toyota no lo descarta.

La marca ha estado envuelta en varios lanzamientos de deportivos en los últimos años. Desde que decidiera lanzar al mercado el Toyota GT 86, la marca ha trabajado para volver a ser aquella marca que tenía en cartel magníficos deportivos. Volvió el Supra, aunque en asociación con BMW, y se lanzó el GR Yaris, un coche creado para convertirse en leyenda en el segmento de los cohetes de pequeño tamaño.

Entonces, ¿podría volver el Toyota MR2? Por lo pronto vuelve el Toyota GT 86, denominándose ahora GR 86. La marca nuevamente colabora con otra compañía para desarrollar un deportivo. En este caso vuelve a ser Subaru y con el Supra han confiado en BMW. De este modo la idea de colaborar con Porsche para desarrollar el Toyota MR2 no nos parece tan descabellada, una idea que llegó gracias a las palabras de un ejecutivo de la marca.

Toyota MR2

Si bien, antes de que os pongáis a descorchar botellas, la marca dijo hace poco que "no es una prioridad para la compañía". Por ello, se antoja muy complicado que este producto llegue a corto o medio plazo. ¿Podríamos verlo convertido en eléctrico? Tampoco sería absurdo pensarlo, pues cada vez más marcas rescatan modelos del pasado o convierten algunos presentes en coches eléctricos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Motor