Vídeo: un BMW M3, una calle vacía y... diversión ilegal

Advertencia: no lo intentes en casa...

A simple vista parece el trailer de la próxima película inspirada en Fast and Furious: un BMW M3, una calle vacía... drift y mucha diversión. Muy bonito... si no fuera porque no están en un circuito cerrado ni hay un piloto profesional tras el volante... aunque esto último no lo sabemos. 

Tienes que verlo: el BMW M3 tuneado más lamentable del mundo

No, el vídeo es casero y ha sido grabado por el propio conductor del BMW M3 y, suponemos, un amigo. En las imágenes puedes ver cómo el deportivo alemán se desliza de lado por una vía sin tráfico e incluso se muestra cómo alcanza velocidades cercanas a los 300 km/h... una temeridad si tenemos en cuenta que en cualquier momento podría aparecer otro vehículo y/o peatón. 

Por tanto, por muy alucinante que parezca la escena, se trata de una temeridad al volante, aunque la policía va a tener difícil la identificación de los susodichos pues se han molestado de quitar las matrículas y cubrir su cara con lo que parecen una máscara de esquí. En definitiva, mi consejo es que no intentes imitarles... Por tu bien y por el de los más. 

Somos mucho más partidarios de una buena sesión de drifting en Nürburgring. ¡Oh, sí! 

Etiquetas: Vídeo, Drift