Aquí tienes el BMW M3 tuneado más lamentable del mundo

Quiero lavarme los ojos con lejía.

Encontrar en el mercado de segunda mano -aquí tienes las mejores perlas que vas a encontrar al comprar coche usado- una unidad de E36 en un estado decente es una tarea harto compleja... pero siempre hay quien está dispuesto a llevar las cosas un poco más allá: aquí tienes el BMW M3 tuneado más lamentable del mundo. Sé lo que estás sintiendo ahora mismo, y entiendo perfectamente que sólo te apetezca irte a un rincón, agarrarte las rodillas y llorar. Mucho. 

10 coches destrozados por el tuning... aunque sus dueños no lo vean así

Andar enredando con coches clásicos no siempre es malo: hay modificaciones totalmente justificables que permiten mejorar los puntos más débiles que los vehículos podían tener en su momento y que los hacen más utilizables a la hora de moverse con ellos a diario. Y luego hay auténticos salvajes que tienen el conocimiento justo para pasar el día y que aún creen que el tuning -aquí los modelos más tuneados en España- sigue muy de moda. El autor de los hechos que puedes ver en la galería parece inglés... y lo que podemos afirmar sin ningún lugar a dudas es que está como un cencerro. 

Tomando como base la versión más brutal de la tercera generación del Serie 3 -¿cuál crees que es el mejor de la Historia?-, nuestro protagonista se vino arriba añadiendo fibra a los laterales del coche... hasta hacerlo irreconocible con la ayuda de unos pilotos traseros que rematan una zaga grotesca. El BMW M3 tuneado más lamentable del mundo debería estar propulsado, además, por un bloque de tres litros, seis cilindros en línea y 286 CV que, con mucha probabilidad, no habrá gozado de los mejores cuidados que podría recibir. 

¿Qué te ha parecido el BMW M3 tuneado más lamentable del mundo? Seguro que ahora mismo estás lanzando dinero contra la pantalla... para movilizar a la Justicia contra el energúmeno que ha hecho algo así. Cuentas con todo mi apoyo. Palabra.

Etiquetas: coches tuneados