Los 5 mejores coches de Fast and Furious: mucho músculo y pocas pegatinas

Puede que te parezca imposible, pero hay cinco salvables.

Los mejores coches de Fast and Furious son la mejor muestra de que esta infinita saga nos ha dejado algún que otro caramelo que saborear. Y es que sabemos que la progresiva degeneración de su línea argumental hacia uno de los culebrones más épicos de cuantos han nutrido la Historia del cine habrá conseguido que creas que sus películas tienen poco que ver con la velocidad. Y no te culpamos.

¡No puedes perdértelo! Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious

Sí, amigos y amigas: hubo un tiempo en el que una de las mejores películas de coches jamás rodadas estaba realmente centrada en trepidantes secuencias de persecución -aquí tienes las mejores del cine- que dotaban de mucha acción a un argumento que realmente podía satisfacer el apetito de los petrolhead más acérrimos. Estamos hablando de las primeras entregas de A todo gas -aquí tienes todos sus coches-, cuyo octavo capítulo bautizado como Fast and Furious 8 acaba de ser estrenado en las salas de toda España. 

Aunque pienses que entre tantos colores llamativos y conjuntos de pegatinas que harían arrancarse los ojos al mismísimo creador del Fiat Multipla -uno de los coches más feos de la Historia del automóvil, sin duda-, la realidad es que de vez en cuando aparecían en la pantalla ciertas joyas dignas de admirar... que son las que hemos incluido en este listado con los mejores coches de Fast and Furious. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Pues no pierdas más tiempo y empieza a pasar las imágenes de la galería!