Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious

Puede que tu vida no cambie tras conocer todos estos detalles, pero podrás dejar flipando a tus colegas...

Si te encantan los filmes de acción donde los automóviles tienen un papel protagonista seguro que te gustó nuestro listado con las mejores películas de coches de todos los tiempos. Hoy hemos preparado para ti un nuevo ranking con las frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious... que te van a sorprender. 

Flipa con el último vídeo exclusivo de Fast and Furious 8

¿Estás mordiéndote las uñas esperando el estreno de Fast and Furious 8? Aquí tienes el tráiler para que vayas abriendo boca... y también todos los coches que podrás disfrutar en la película. Y para que llegues a la fila de la taquilla pudiendo ir de erudito o erudita nada mejor que unos cuantos detalles que a casi todo el mundo le habrán pasado desapercibidos y te harán quedar como una auténtica eminencia en la materia. Y eminencia no es un rapero norteamericano, que ya te vemos venir. 

Empieza a pasar las imágenes de la galería para descubrir las frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious y toma buena nota de ellas. Si alguna vez vuelves a hacer una maratón con toda la serie podría venirte bien fijarte en todas para intentar captarlas por tu cuenta. Menuda idea te acabamos de dar si durante estos días festivos te quedas en casa -aquí tienes los mejores artefactos para evitar sufrir los atascos de Semana Santa-, ¿eh? Sólo un consejo: compra muchas palomitas.

Sabes que la octava entrega se estrenará el 14 de abril, ¿verdad? ¡Pues ve repasando porque promete ser la más espectacular de todas!