Pasar al contenido principal

Los mejores artefactos para no sufrir los atascos de Semana Santa

Porque unas vacaciones no tienen que empezar en un bestial embotellamiento...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Seguro que te mueres de ganas de pasar unos días fuera de casa, ¿verdad? El tiempo acompaña y por eso a todo el mundo se le ha ocurrido la misma idea que a ti... con los espectaculares jaleos que ello implica en la carretera. Si lo que quieres es llegar a destino sin quemar las primeras horas de tus vacaciones viendo cómo te adelantan los caracoles, toma nota: aquí tienes los mejores artefactos para no sufrir los atascos de Semana Santa

Los mejores coches para disfrutar de la primavera

No importa el lugar al que tengas pensado ir a pasar tus vacaciones -aquí tienes unos cuantos consejos para cuando vuelvas-, en Top Gear siempre pensamos en todo y por eso te hemos ido dejando unas cuantas pistas de cuáles podrían ser las mejores opciones para disfrutarlas. Ya sea con los mejores descapotables de cuatro plazas, los mejores coches para pasar un día en la montaña... y también los mejores para gozar al máximo mientras asciendes por un puerto. Hoy hemos recopilado algunas alternativas algo... distintas, pero con un objetivo muy claro: que nada se interponga entre tu destino y tú. 

¿Has conseguido que tu jefe te de unos días libres sin tener que llegar a amenazarle demasiado -aquí los mejores coches para atropellarle-? Pues hazte con alguno de los artefactos para no sufrir los atascos de Semana Santa y empieza a disfrutar desde el primer minuto de ellos. No importa cuáles sean tus gustos: vas a encontrar de todo. Y sí, ese todo también incluye una de las autocaravanas offroad más salvajes que existen... y una lancha de competición inspirada en el Mercedes-AMG GT-S. 

¡Felices vacaciones!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además