Pasar al contenido principal

Hennessey Exorcist: así es como nace un bestia única

Cuando la materia prima es buena, pasa lo que pasa.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

¿Se puede mejor lo presente? Así es y el Hennessey Exorcist es una buena prueba de ello. Pero, ¿de qué manera se convirtió el Chevrolet Camaro ZL1 en esta otra bestia? Hoy es tu día de suerte porque estás a punto de presenciarlo…

Gracias a un ‘timelapse’ presentado por los chicos de Hennessey Performance puedes ver todo el proceso de transformación del Chevrolet en un alabado Hennessey Exorcista… ¡y en menos de dos minutos! Tu tiempo es muy valioso pero merece la pena dedicárselo a esto. ¡Palabra!

No te pierdas: ¿Es demasiado peligroso el Chevrolet Camaro ZL1 1LE para Europa?

El Chevrolet Camaro ZL1 estándar es uno de los deportivos más intimidantes que podemos encontrar hoy en día pero siempre se puede sacar más de lo que parece imposible. De esta manera, el Chevrolet Camaro ZL1 'The Exorcist' ofrece ni más ni menos que 1.000 CV de potencia. 

Para conseguir ese incremento han tomado el motor V8 LT4 sobrealimentado de Chevrolet y le han añadido una serie de actualizaciones que es lo que prácticamente puedes ver en el vídeo: de qué manera trabajan en el motor.

 

 

Ya habíamos tenido ocasión de ver al Hennessey Exorcist en el banco de potencia y ahora es el turno de ver cómo lo pusieron a tono para este momento… Lo mejor es que solo un mecánico trabaja en el coche durante la mayor parte del tiempo. ¡Sin palabras!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear