VÍDEO: este Jeep Grand Cherokee Trackhawk logra un 0-100 km/h en solo 3,0 segundos gracias a sus... ¡1.000 CV!

Hablamos de un coche que de serie rompe la barrera de los 700 caballos de potencia y que gracias a la empresa Hennessey Performance supera los 1.000 CV.

Este Jeep Grand Cherokee Trackhawk logra un 0-100 km/h en solo 3,0 segundos gracias a sus... ¡1.000 CV! Hablamos de un coche que de serie rompe la barrera de los 700 caballos de potencia y que gracias a la empresa Hennessey Performance llega hasta los 1.000 caballos de potencia. ¡Qué locura!

Este Jeep Grand Cherokee, en esta versión tope de gama, se coloca como uno de los SUV más potentes del mercado. Con sus más de 700 caballos de potencia rivaliza con los mejores todocamino deportivos, como el Lamborghini Urus, Bentley Bentayga Speed o Porsche Cayenne Turbo GT Coupé. Aunque claro, con “las chucherías” de Hennessey ya no tiene rival.

VÍDEO: Lamborghini nos enseña el proceso de creación del Revuelto

“No es solo es un Jeep: este retorcido F8 Green Jeep Trackhawk incluye la asombrosa actualización de 1.000 caballos de fuerza de Hennessey. ¡Imagínese la descarga de adrenalina al pisar el acelerador y alcanzar las 60 mph en menos de 3,0 segundos! La potencia bruta de esta máquina maníaca es suficiente para avergonzar a cualquier coche con el que te cruces en el semáforo”, dice la empresa.

“Ya sea que esté conduciendo por la carretera o abordando terrenos accidentados, este Jeep Trackhawk seguramente llamará la atención. No se conforme con lo ordinario: experimente lo último en rendimiento y estilo con este vehículo único en su tipo”, concluía Hennessey invitándonos a que seamos participes de esta preparación.

Etiquetas: Vídeo, SUV, Motor