VÍDEO: Lamborghini Huracán Sterrato "Opera Unica", el más exclusivo

Se ha creado con motivo de la gran cena VIP por el 60º Aniversario de Lamborghini en Porto Cervo.

Este es el Lamborghini Huracán Sterrato "Opera Unica", y es el más exclusivo que hayas visto. Se ha creado con motivo de la gran cena VIP por el 60º Aniversario de Lamborghini en Porto Cervo. Es obra del departamento Ad Personam, y es una versión que suena a despedida definitiva del superdeportivo V10 de Sant'Agata Bolognese.

Los diseñadores se han inspirado en Cerdeña, dejando la carrocería con tonos azules cristalinos que se inspiran en los mares y cielos de la isla. Este tono se ha conseguido al pintar la carrocería del Huracán a mano combinando tres tonos distintos de azul, un trabajo con el que se ha conseguido crear ese efecto de líquido congelado cristalino. 

VÍDEO: Así suenan 1.000 CV, ¡qué espectáculo!

Para ello se empieza con el Blu Ammnis como la primera base de pintura sólida, una segunda capa del Blu Grifo y por último el Blu Fedra como tercer color. “Para muchos artistas, el mar es una fuente de inspiración, y nuestro estudio Ad Personam encontró la misma inspiración en los tonos vibrantes de Cerdeña mientras elaboraba la carrocería del Huracán Sterrato 'Opera Unica'”, decía la marca sobre su nueva joya.

Se han empleado más de 370 horas en el proceso. Además, la carrocería combina con el acabado negro mate, del techo, guardabarros, umbrales o cubiertas de los faros delanteros. Mona llantas Morus de 19 pulgadas en color negro mate igualmente, y otros elementos del kit de carrocería. Se expondrá en el Lamborghini Lounge de Porto Cervo, espacio que estará abierto hasta el 10 de septiembre.

Etiquetas: Vídeo