VÍDEO: Este es el Ioniq 5 N, el Hyundai más potente jamás creado

La potencia del sistema alcanza los 609 CV, que se elevan a 650 CV con la función 'boost'. El conjunto puede desarrollar hasta 770 Nm de par. 

Este es el Ioniq 5 N, el Hyundai más potente jamás creado. Un coche que demuestra que los N también pueden ser eléctricos y que no por ello pierden diversión. Sin duda se trata de un coche revolucionario por diferentes apartados, un eléctrico potente que tiene capacidad para sacarte una gran sonrisa. 

Bajo su piel encontramos una batería de 84 kWh, la cual alimenta dos motores eléctricos. El delantero desarrolla 226 CV, mientras que el trasero nos deja 383 CV. La potencia del sistema alcanza los 609 CV, que se elevan a 650 CV con la función 'boost'. El conjunto puede desarrollar hasta 770 Nm de par. Una pasada.

VÍDEO: Un “One Off” que te dejará la boca abierta, así es el Ferrari KC23

Estos números permiten que el Ioniq 5 N se quede con un 0-100 km/h en sólo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 258 km/h. El coche eléctrico permite recargar hasta una potencia máxima de 350 kW, por lo que el coche puede pasar del 10 al 80% de carga en 18 minutos.

“Para todos los entusiastas que aman conducir. Nuestro nuevo capítulo comienza con Ioniq 5 N. Continuará la diversión de conducción pura y sin filtrar. Porque en Hyundai N, conducir sigue siendo importante. Presentamos el nuevo Ioniq 5 N”, decía Hyundai sobre su nuevo coche. Para la marca es importante seguir haciendo coches con espíritu deportivo, una personalidad que parece que han perdido la mayoría de coches fabricados.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Vídeo