VÍDEO: Así suenan 1.000 CV, ¡qué espectáculo!

La base la ponía el Camaro ZL1, que pasaba de ofrecer una gran potencia con su motor V8 a llegar a los 1.000 CV y los 1.310 Nm de par.

Así suenan 1.000 CV, ¡qué espectáculo! Y es que quizás no lo recuerdes, pero se trata del Chevrolet Camaro ZL1 de Hennessey Performance de 1.000 caballos de potencia. La compañía lo ha enseñado en este vídeo, una unidad que luce el Shark Gray de 2023 y que equipa la transmisión automática de 10 velocidades. Todo para que podamos escucharlo y verlo en acción, ¡qué locura!

Si vas haciendo memoria te sonará. Este coche era la respuesta de la compañía al fantástico Dodge Challenger SRT Demon, la bestia de Dodge que devoraba el cuarto de milla. La respuesta de Hennessey fue contundente, con un coche que hacía el cuarto de milla en menos de 10 segundos, bajaba de los 3 segundos en la prueba del 0-100 km/h y superaba los 300 km/h de velocidad máxima.

VÍDEO: Nissan Z Nismo, con 420 CV: sobran las palabras

La base la ponía el Camaro ZL1, que pasaba de ofrecer una gran potencia con su motor V8 a llegar a los 1.000 CV y los 1.310 Nm de par. El conjunto, que tiene producción limitada, es de lo más exclusivo que puedes comprar en Hennessey Performance. Un coche creado para hacerte disfrutar desde el primer momento que giras la llave o aprietas el botón.

“En este emocionante video, mostraremos la potencia bruta y la agilidad del Exorcist Camaro ZL1 mientras domina la carretera con sus asombrosos 1.000 caballos de fuerza. Siente el subidón de adrenalina mientras llevamos esta increíble máquina al límite, acelerando de 0 a 60 (mph) en tiempos récord y conquistando cada giro y vuelta con un manejo de precisión. Desde el motor acelerado hasta el característico sonido del escape de Hennessey, la sinfonía de este coche te dejará rogando por más”, decía la marca acerca de su vídeo.

Etiquetas: Vídeo