VÍDEO: Loris Capirossi ya tiene su Maserati MC20, y es espectacular

La leyenda del mundo de las carreras de motos se ha unido a los embajadores de la marca y ha personalizado su Maserati con ayuda del programa Fuoriserie. 

Loris Capirossi ya tiene su Maserati MC20, y es espectacular. La leyenda del mundo de las carreras de motos se ha unido a los embajadores de la marca y ha personalizado su Maserati con ayuda del programa Fuoriserie. De esta forma, el piloto de motos se une a David Beckham, que también tiene su propio Maserati y que ya vimos en un comercial de la marca. Maserati va a por todas, de eso no hay duda.

La marca italiana está apostando por subir peldaños, una escalera en la que se encontraba más peldaños más abajo de lo que debería frente a sus competidores. Para conseguir este hito han echado mano de la publicidad y de grandes productos. El MC20 es un gran deportivo, y el despliegue de acciones de publicidad está siendo intenso. 

VÍDEO: Disfruta del Hennessey Venom F5 Revolution a fondo en circuito

Tras contar con otros deportistas le toca el turno a Loris Capirossi. Estamos ante el que fuera tres veces campeón del Campeonato del Mundo de Motociclismo, dos veces en 125 cc y una en 250 cc. En la categoría de 500 cc que luego pasó a llamarse MotoGP como sabes, obtuvo un total de 9 victorias, 42 podios, 13 poles y 10 vueltas rápidas. A eso hay que sumarle que obtuvo el tercer puesto en 2001 y 2006, además el hecho de que es el piloto más joven de la historia del motociclismo en adjudicarse un título mundial hasta el momento, con sólo 17 años y 5 meses. 

De esta forma, Loris ha personalizado su Maserati y le ha dado un toque único gracias al programa de personalización de la marca. Se trata del MC20, el modelo que cuenta con un bloque diseñado por la compañía, con 3.0 litros y configuración V6. Este motor dispone de sobrealimentación por dos turbos y desarrolla 630 CV a 7.500 rpm. Además, entrega 730 Nm desde 3.000 hasta 5.500 rpm. ¡Espectacular!

Etiquetas: Vídeo