VÍDEO: Disfruta del Hennessey Venom F5 Revolution a fondo en circuito

Un vídeo donde puedes ver a David Donohue, recientemente nombrado piloto de pruebas del Hennessey Venom F5. 

Disfruta del Hennessey Venom F5 Revolution a fondo en circuito. Podrás hacerlo además subido al interior del mismo, un vídeo donde puedes ver a David Donohue, recientemente nombrado piloto de pruebas del Hennessey Venom F5. Se encargará de este apartado en el desarrollo para la pista del hipercoche, el el hijo de Mark Donohue, una leyenda de las carreras.

Este piloto, David Donohue, ha ganado varios eventos de clase mundial, corriendo en el Campeonato IMSA Bridgestone Supercar, NASCAR Busch Grand National, Porsche Supercup, Grand-AM Rolex Series, Petit Le Mans y más. Además, ha estado involucrado en el desarrollo del BMW M3 GT y M5 Supercar, Dodge Viper GTS-R, Porsche GT3 R Pikes Peak EVO, NASCAR Trucks y Daytona Prototypes. Por tanto, experiencia tiene de sobra en estos trabajos.

¿Quieres ver la prueba del Tesla Cybertruck de 857 CV? ¡Dale al play!

"He estado trabajando detrás de escena con John y el equipo de Hennessey durante varios meses, lo que me permitió pasar bastante tiempo al volante del Venom F5. En la mayoría de los vehículos de ultra alto rendimiento, la experiencia de conducción se vuelve casi rutinaria una vez que te has aclimatado al tren motriz, pero el Venom F5 de 1.817 CV es constante e implacablemente impresionante. El V8 biturbo tiene una entrega de potencia explosiva que es impresionante sin ser malvada. Puede que nunca me acostumbre completamente”, decía Donohue.

“David tiene una carrera deportiva larga y exitosa que complementa con una lista de gran alcance de equipos y fabricantes con los que tiene experiencia en desarrollo de alto rendimiento. Con más de 25 modelos Venom F5 de clientes ya construidos, ahora podemos reenfocar a nuestro equipo en lograr récords de velocidad. Para lograr esos objetivos, necesitamos un conductor experimentado de clase mundial que pueda impulsar nuestro hipercoche para alcanzar su potencial; eso es exactamente lo que David puede hacer”, decía John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa.

Etiquetas: Vídeo