¿Quieres ver la prueba del Tesla Cybertruck de 857 CV? ¡Dale al play!

Hablamos con la gente que ha desarrollado el eléctrico más polémico de los últimos tiempos y también lo probamos. Queda claro que el Cybertruck es mucho más que un simple coche...

Sí, esto va en serio. Estamos ante la prueba del nuevo Tesla Cybertruck, el coche más-de-todo que te puedas imaginar. El más estrafalario. El que más titulares ha generado. El que más polariza a los fans de los eléctricos, a los fans de Tesla, a los fans de los coches en general.

El modelo que hemos conducido es lo más de lo más, el Cybertruck de tres motores con 857 CV, que cuesta 99.000 dólares (bastante más de lo anunciado, pero a quién le importa si esto, más que un coche, es un símbolo de status).

Prueba Tesla Cybertruck

Su tracción integral parece poner en apuros a más de un todoterreno clásico, aunque si te esmeras con el acelerador, podrá hacer 515 km entre recargas.

¿Y en carretera? Bueno, en realidad como todos los Tesla, no es que sea ideal, pero va suficientemente bien como para despejar algunas dudas (eje, como en realidad todos los Tesla) que se han sembrado en los últimos tiempos acerca de su calidad o de su dinámica.

Nuestro compañero Jack Rix, de la edición inglesa de TOP GEAR, se ha zambullido de lleno en el universo Cybertruck: y nos cuenta cómo es pilotar una nave espacial de 3 toneladas y 5,7 metros.

Además, Jack despeja las respuestas a tus preguntas, ya que también vas a poder ver una entrevista en profundidad con los jefes de diseño e ingeniería del último modelo de Tesla en la que se cuenta la tortuosa historia de su desarrollo.

Nuestro veredicto

8

Etiquetas: Vídeo