El vídeo de Navidad de Lamborghini que te hará echar una lagrimilla

vídeo de navidad de lamborghini

Victor Delgado

¿A quién no le gustaría conducir uno en estas fechas?

Lamborghini es una marca con cuyos coches deportivos soñamos una y otra vez. Pero hay algunas personas que son verdaderas apasionadas no solo de este mundillo, sino de los vehículos de la firma de Sant'Agata Bolognese. Y eso es justo lo que se ve en el vídeo de Navidad de Lamborghini de este año. No estoy seguro de cómo podrán aflorar tus sentimientos, y si realmente te gusta esto es posible que se te escape alguna lagrimilla... o al menos se te pongan los pelos de punta. Tan solo es un aviso.

El vídeo de Navidad de Lamborghini

Este vídeo de Navidad de Lamborghini es oficial, por mucho que te cueste creerlo. Es el que ha publicado la marca en todos sus perfiles digitales. Y digo que puede que te cueste creerlo porque muestra una copia de sus coches. No obstante, la marca italiana ha sabido ver la pasión más allá de eso, y se lo ha tomado como un halago. Con estos ingredientes, ha hecho una bonita historia navideña.

Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? La historia trata de Sterling Backus y de su hijo Xander, de tan solo 12 años de edad. Viven en Erie, en Colorado, en Estados Unidos. Durante casi dos años han estado construyendo a mano en su propio garaje una réplica del Lamborghini Aventador en su versión SV, con la única ayuda de sus manos y de una impresora 3D. En tamaño real. Pero en este vídeo de Navidad de Lamborghini puedes ver la sorpresa que se les ha dado.

Unos días antes del 25 de diciembre, padre e hijo han abierto la puerta de su garaje y en su interior se han encontrado con un Lamborghini Aventador S negro de verdad, en vez de con su réplica. Esto ha hecho que la compañía transalpina les haya considerado como los aficionados más ardientes de Lamborghini. Se lo han ganado con su proyecto, qué duda cabe. Y ahora ambos pueden disfrutar del coche durante unos días.

“Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019", ha declarado la Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini, Katia Bassi. Una bonita historia real.