VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

Manu Vieyra

Lewis Hamilton y Usaint Bolt son los reyes mundiales de la velocidad y en este vídeo verás que bien se lo pasaron en la previa del GP de EE.UU 2017 a bordo de un Mercedes AMG GT R.

Te partirás de risa con las reacciones de Bolt siendo copiloto de Hamilton. El jamaicano no sabía la que le tenía preparada el piloto británico, una buena sorpresa...

Lo que en principio iban a ser un par de vueltas tranquilas al Circuito de las Américas para que pudiera percibir las sensaciones en un coche de altas prestaciones se convirtieron en una montaña rusa de sensaciones que ya nunca olvidará.

El ya ex atleta se enfundó el casco y se sentó confiado de copiloto en un impresionante Mercedes AMG GT R. Ya en la primera vuelta, la de calentamiento, su 'bro' exprimió los 585 caballos del V8, pero no sabía lo que se le venía...

Risas nerviosas hasta que llego lo bueno. En el siguiente giro el tricampeón del mundo de F1, le dijo que iba a desconectar el control de tracción.

¿Quieres saber qué pasó a continuación? Dale al play, te vas a partir. Bolt le imploró en repetidas ocasiones que no desactivara dicho dispositivo, pero si algo tiene Hamilton es que es un rebelde, no le hizo ni caso.

Le dio una magistral lección de drifting que te dejará de piedra. Aunque algún otro tuvo otra reacción... ¡Menudos gritos! Play y mira el espectáculo que montaron, eso sí es pasarlo en grande.

Te puede interesar:

Prueba: Mercedes AMG GT. ¡Al volante de todos (incluido el AMG GT Roadster)!

VÍDEO: El Mercedes-AMG GT R como nunca lo habías visto... ¡Y escuchado!

¡Exclusiva mundial! Ya nos hemos paseado en el Mercedes-AMG GT R

Vídeo: Chris Harris comparando un AMG GT R, un 911 GT3 RS y un M4 GTS

Etiquetas: Vídeo