3 coches que no quiere ver ni en pintura el Cupra Formentor

Galería: detalles del Cupra Formentor
Tres coches que le pueden amargar la existencia.

El Cupra Formentor es uno de los coches del año: un SUV deportivo con un diseño espectacular, potentes motores y mucha tecnología. ¡Todo lo que se espera de un coche de 2020! Ahora bien, el problema es que el mercado está lleno de alternativas interesantes que pueden ser toda una pesadilla para el SUV español. Modelos con un diseño atractivo, comportamiento interesante y un precio que puede ser más razonable que el del Formentor. ¡Ahí van 3 coches que no quiere ver ni en pintura el Cupra Formentor!

Cupra Ateca

Cupra Ateca 2020

Te interesa: 7 deportivos que puedes comprar por el precio del Cupra Formentor

Como suele pasar con los hermanos, hay momentos en la vida en que la relación no siempre es buena. Si buscas un SUV deportivo en 2020, el Cupra Ateca es todo un referente. La versión de 300 CV, con tracción integral y cambio automático, es ligeramente más barata que el Cupra con los mismos componentes. Lo bueno del Ateca es que es más grande, más práctico y más utilizable. El Cupra Formentor gana por diseño, pero quizás el Ateca sea una compra más sensata.

Mercedes GLA

Mercedes GLA 2020

Si el factor imagen es fundamental, entonces el Cupra Formentor no querrá vérselas con el Mercedes GLA. La firma alemana ha conformado una gama compacta súper atractiva, con modelos que cumplen funciones en diferentes frentes. El Mercedes GLA es el SUV compacto que apuesta por el diseño, la tecnología y la calidad. En un mismo nivel de potencia, es más caro, pero estoy seguro que muchos podrán renunciar a potencia y deportividad en pro de tener un Mercedes en el garaje. ¡Ya lo creo!

Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale Concept

Todavía no conocemos todos los datos de este SUV compacto de Alfa Romeo pero no tengo ninguna duda se convertirá en uno de los principales rivales del Cupra Formentor. Estéticamente impecable, con un comportamiento dinámico de primera y con potentes motores y versiones deportivas muy completas, el Alfa Romeo Tonale llegará a comienzos de 2021 y estoy seguro que será uno de esos coches que pueden poner las cosas complicadas al Cupra Formentor.

Etiquetas: SUV