7 carrazos para pasar del Día sin coches

Todo muy bonito hasta que llega el día siguiente...

Los diez coches para ir a 250 km/h que menos gastan

Hoy es un día muy especial: seguro que es el cumpleaños de alguien. Y también es la jornada elegida por algunos ayuntamientos para sembrar el caos que suponen los cierres al tráfico de algunas zonas para intentar concienciar a la gente de que no conduzcan para, al día siguiente, fomentar la compra de vehículos. Muy lógico todo. Te dejamos con 7 carrazos que te harán pasar del Día sin coches, que además de muy molones son más ecológicos que el Rover diésel del ecologista de turno para sus desplazamiento en ciudad. "Es que gasta poco"... pues vale. 

Sí, aunque no lo creas, en Top Gear creemos firmemente en una movilidad sostenible que nos permita dejar a nuestros nietos un planeta habitable. Pero existen muchos métodos para conseguirlo en lugar de reducir los esfuerzos a elegir un día simbólico para que podamos sentirnos mejor con nosotros mismos. Es como pedir para comer una hamburguesa de dos kilos y para beber... una bebida light. 

Vídeo: Así quema rueda un Koenigsegg Regera de 1.500 CV

Por eso hoy te hemos preparado un ranking muy especial con los 7 carrazos que te harán pasar del Día sin coches. Y además son vehículos verdaderamente rápidos y ecológicos, pues todos ellos cuentan con propulsión híbrida: Tesla Model S P100D, BMW i8, Honda NSX 2016, Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Ferrari LaFerrari Aperta y Koenigsegg Regera son los modelos seleccionados para circular por la ciudad del modo más respetuoso posible con el medio ambiente... sin dejar de molar mucho. 

Prepara tu cartera y disponte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los 7 carrazos que te harán pasar del Día sin coches no son baratos, pero nadie dijo que cambiar el mundo fuera gratis...