Los 7 mejores coches para sobrevivir en ‘The Walking Dead’

En un entorno que quiere matarte, tener uno de estos coches sería fundamental.

Vale, no es muy probable que los zombies conquisten el mundo, como ocurre en The Walking Dead, pero si hay gente en EEUU y en otras partes del planeta que ya están guardando víveres en búnkers para protegerse de una posible guerra mundial desconocida, ¿por qué no comprarse un coche pensando en un futuro complicado? Algunos paranoicos seguro que le sacan partido a esta lista de los mejores coches para sobrevivir en ‘The Walking Dead’, otros simplemente los desearán porque molan infinito.

Te interesa: los mejores coches nuevos por menos de 20.000 euros

¿Qué requiere un coche para ser bueno en un entorno que quiere matarte? Pues para empezar debe ser un coche robusto, capaz de chocar contra casi cualquier cosa y seguir en pie como si nada, con motores que sean potentes y con facilidades para contar con armas o con suficiente espacio para guardar víveres. Coches que sirvan para poder pasar mucho tiempo en ellos si querer suicidarte antes de que te maten.

Lo confieso, no hay muchos ejemplos que cumplan con todo esto, pero los hay. Quizás uno de los mayores problemas de una situación así pueda ser la ausencia de suministros, por lo que también habría que considerar algún que otro vehículo eficiente o que pueda funcionar con combustibles ilimitados. ¿Eléctricos con placas solares en el techo? Seguro que en algún momento llegará, pero hoy todavía no existe. ¿Vehículos propulsados por hidrógeno? Tendríamos que robarlo al ejército americano, pero se podría tener en cuenta.

No te pierdas la galería para conocer cuáles serían nuestros coches perfectos para la invasión zombie: estoy seguro que a más de uno, con tal de conducir estos bichos, estaría encantado de ponerse a matar zombies como un loco.