El Audi Q5 refuerza su electrificación: nuevas versiones Mild-Hybrid

Audi Q5 TDI Mild-Hybrid

Y con pegatina ECO de la DGT

El Audi Q5 es el nuevo modelo elegido por Audi para reforzar su estrategia de electrificación, puesto que ahora el Audi Q5 35 TDI S tronic y el Q5 40 TDI S tronic quattro incorporan también la tecnología Mild-Hybrid.

No te pierdas: Estos son todos los coches eléctricos que va a lanzar Audi

Por tanto, el Audi Q5 toma fuerza en la lista de SUV híbridos ya que su gama pasa a estar electrificada en un 75% (recuerda que ya cuenta también con una versión gasolina híbrida enchufable, el Audi Q5 TFSIe). Cabe destacar que si las dos nuevas versiones microhíbridas del Audi Q5 obtienen la etiqueta ECO de la DGT, también se benefician de otras importantes mejoras.

Por ejemplo, el Audi Q5 40 TDI S tronic quattro Mild-Hybrid no solo es más eficiente, sino también 14 CV más potente respecto al modelo estándar (ofrece 204 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos; es decir, es también medio segundo más rápido). 

Audi Q5 TDI Mild-Hybrid

Respecto al Audi Q5 35 TDI S tronic Mild-Hybrid, con 163 CV y tracción delantera, se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5 y estará disponible desde 40.050 euros, un precio en torno a un 10% inferior al Audi Q5 35 TDI quattro S tronic que se comercializaba hasta ahora.

Por otro lado, mientras que la radio digital vendrá de serie en todas las versiones, por 1.005 euros se podrá optar por un paquete tecnológico para el Audi Q5 más completo; este cuenta con MMI Navegación plus, instrumentación digital Audi virtual cockpit, cámara de visión trasera y volante multifunción plus.

Esto, según la marca, permite una ventaja económica del 60% respecto al precio de cada una de las opciones por separado. 

Etiquetas: SUV híbridos