El coche más estrambótico que verás en tu vida. O no

Coche de neumáticos
Te recomendamos que lo observes bajo tu propia responsabilidad.

Cuando modificas tu coche se entiende que tienes una razón de peso para hacerlo pero ¿y esto? Esto es el coche más estrambótico que verás en tu vida (o no, ya nada nos sorprende)…

No te pierdas: Los 10 coches más tuneados de España

Tras un cónclave en la redacción en el que se ha vertido sangre, sudor y lágrimas… no hemos podido encontrar sentido a este coche fabricado con neumáticos. ¿Quizá es el próximo protagonista de Alien, Predator o Mad Max? Esperamos que tenga algo que ver con esto y sea tan solo un coche de película.

En realidad no sabemos, pero entendemos que algo muy serio debe de haber pasado por la mente del creador del coche más estrambótico -con permiso del BMW M3 tuneado más lamentable- para hacer algo así.

Los neumáticos han sido colocados de tal manera que simulan ser la piel de un lagarto e incluso se le han añadido una especie de dientes en el paragolpes frontal, así como una cresta sobre el techo… 

En serio, ¿cómo pueden dejar circular algo así? ¿Cuál es su función? Por favor, si alguien tiene más información al respecto, puede llamar a la Asociación de Damnificados por el tuning más denigrante. Gracias. 

Etiquetas: Neumáticos, Frikadas