El coche más bajo del mundo o cuando el stanced se va de las manos

Coche más bajo del mundo Fiat Panda

Más que un coche stanced, parece que estamos viendo un bug del Grand Thef Auto V. Y sí, tiene conductor y se mueve.

Parece una broma y efectivamente lo es, pero este es el coche más bajo del mundo. Tan bajo que parece un bug del GTA V en vez de un coche stanced. Una moda de personalización de vehículos que busca disminuir al máximo la altura del coche mediante un buen trabajo en las suspensiones.

¡Estos son algunos de los mejores estilos de tuning del mundo!

El canal de YouTube de Carmagheddon ha sido el encargado de llevar a cabo este curioso proyecto en Italia con un Fiat Panda de primera generación al que literalmente, han cortado por la mitad antes de ser olvidado en un desguace.

Así, el coche conserva las ventanillas y los parabrisas además del capó y el techo. Y nada más. Pero no pienses que el coche se ha quedado sin espacio, porque dentro va un conductor y un sistema mecánico que permite su movimiento a 2,5 centímetros del suelo.

Posee un motor de dos tiempos sacado de una motosierra y el conductor va tumbado sobre una placa de madera con un mango en la mano que le permite acelerar, frenar y girar. Y al tener tintado el parabrisas, se conduce con el smartphone recibiendo la señal en directo de una GoPro instalada en la carrocería.

Sin duda, la obra ha causado expectación y muchas risas en redes sociales. Además, el vídeo de YouTube se encamina al medio millón de reproducciones para este grupo de amigos que realizan verdaderas locuras, como el tubo de escape más grande del mundo o retos de conducción de 100 kilómetros con un antiguo Citroën Xsara sin aceite.

Sin duda hay vídeos en Internet para todos los gustos, pero esto evidentemente es parte del humor de las redes. Hay personas que se toman muy enserio el estilo stanced o incluso static con vehículos realmente cuidados cuyo mayor enemigo son los badenes de las ciudades...